NEOPRENO

JU

Totalwind Supergurú
Bueno, pues me quieren regalar un neopreno y estoy dándole vueltas, ya que de neoprenos entiendo bien poco, me compré uno en el 91 y ya no da más de si por mucho que lo cosa y lo pegue... [meparto]

¿F2 ya no fabrica neoprenos?, es que he estado en su web y no encuentro nada.

La idea es comprarme uno de entretiempo, algo que me pueda valer en Gran Canaria (La cosa no para de demorarse, pero sigo con la ilusión de que me manden allí, aunque supongo que no decidirán nada hasta finales de abril como muy pronto).

Ah, y lo estoy buscande de esos que son de goma, los de tela luego son una coña para repararlos.

Pues nada, abro el debate a ver si me dais pistas, si no esperaré a que me den destino.... porque además en Sevilla no hay mucha oferta que digamos.

Hombre, si lo quieres para Gran Canaria, mejor comprate una licra, o un shorty si eres friolero [meparto] [meparto]

Ya, para el proximo invierno, pues te pillas un integral 3/2 que vas perfecto, y como marca a mi me gusta mucho el rip curl sistema batwing, que creo que los lleva la gama core.

[meparto] [meparto] hombre, si mi anterior neopreno lo compré en el 91, espero que el que me compre me llegue al invierno [meparto] [meparto] .

Por eso mismo quería un F2, por el resultado que me ha dado, que ha sido magnífico.

claro claro, pero a lo que yo me refiero es que a estas alturas (contando que llegaras sobre abril o mayo) ya no vas a usar un neopreno integral y hasta noviembre o diciembre no te va a hacer falta.

Si piensas de todos modos comprar uno para utilizarlo en estos dias en peninsula, pues con un 3/2 tendras suficiente para que te sirva en canarias

en decathlon tienen ahora unos trajes cortos por 15¤, yo tengo uno desde hace unos años se me ha abierto por debajo, vamos por el culín [ojos] , pero por 15¤ qué quieres, si te dura 3 o 4 años pues ya está bien ¿no?

Plemqui, supongo que te refieres al del Puerto, porque el de aquí de Sevilla es del tebeo, no traen casi nada de windsurf!!.

De todas formas, ya que me lo van a regalar a ver si me compro algo más decente, [sing]

Me pasaré por el Decartón de aquí a ver que tienen....

si el de el puerto, el otro día estuve y han traido mogollón de cosas, unos alargadores nuevos negros decathlon muy buenos (yo compré uno por cierto le enganché también un pie de mastil a ver si colaba y como podeis imaginar la de la caja que no tienen ni idea se creyó que todo formaba una pieza y me cobró sólo el pie o el alargador [meparto] [meparto] [meparto] no me acuerdo, también unos cabos de arnes muy buenos regulables desde 22 claro a 19¤, por cierto he dejado allí en el trocathlon dos botavaras a 10 y 18 ¤ cada una por si a alguien le interesa y me compré una nueva por supuesto decathlon 79¤ [heavy]

plemqui dijo:
si el de el puerto, el otro día estuve y han traido mogollón de cosas, unos alargadores nuevos negros decathlon muy buenos (yo compré uno por cierto le enganché también un pie de mastil a ver si colaba y como podeis imaginar la de la caja que no tienen ni idea se creyó que todo formaba una pieza y me cobró sólo el pie o el alargador [meparto] [meparto] [meparto]

jajaj buena jugada con lo del alargador eso en el de sevilla lo hemos hecho y con cosas mas grandes [qmeparto] [qmeparto] que se quedaron en autenticos chollos [qmeparto]

Volver