Neopreno

"Debajo del neopreno hay que llevar algo (licras etc..)?
Encima del neopreno es bueno llevar algo ?"

como mas comodo estes! [risas]

Encima no. Bueno, los horteras de los kiters se ponen un bañador [loco] pero no tiene más función que esa, hacer el payaso [ojos]

Debajo ponerse una licra hace que sea más comodo pues se desliza mejor y se pone y quita mejor y resulta más cómodo. Además, es más higiénico pues la licra la puedes lavar más fácilmente y siempre que quieras.

Esa pregunta también me la hago yo....

¿Os poneis debajo un bañador largo normal o alguno va con uno tipo "slip" o sin nada??

Yo antes me ponía bañador debajo,pero incomodísimo,también probé con slips pero al ver que a veces se subía o porque te los ponías deprisa por navegar y se te quedaban torcidos [aiba] un día decidí en pelotilla picada.Es cuestión de probar.

Wenas.
Yo uso un bañador largo del Decathlon ,que es como un
culote de ciclismo t va muy bien ,para evitar rozaduras.
Un saludo.

javixxl dijo:
Wenas.
Yo uso un bañador largo del Decathlon ,que es como un
culote de ciclismo t va muy bien ,para evitar rozaduras.
Un saludo.

Eso es lo mejor. Incluso si es de pierna larga, pues mejor que mejor.

yo suelo usar un bañandor largo de esos que van asta casi la rodilla , pero no t lo recomiendo porque ya que la cuestion es ir lo mas comodo posible mejor que no lo agas. yo lo ago porque asi tngo menos frio, que si no me congelo ya que en estas fechas ... [sorprendido] y el truco es tener paciencia ya que cada poco que subas tienes que meter la mano hasta el fondo [meparto] del traje claro jeje.

un saludo[/list]

Volver