Neopreno neilpryde

sjkurro

Totalwind Fan
Hola, necestio cambiar el neopreno, ya q se me rajó el otro dia, y he tenido ya Un Gul, un Sola, un Rip curl y un tribord, y pensaba comprar un Neil-pryde, aunq salga un poco mas caro. ¿ Merece la pena? ¿ Se nota mucho la diferencia con otras marcas?
Gracias

Yo tengo un neilpryde 4/3 desde hace 4 años. Lo trato bastante regular y lo uso todo el año... y el cabrón esta intacto. [big-laugh]

Yo tengo uno crudo por fuera, sin forro de lycra, 3000 Series creo que es, y es la pera. En invierno no tiene precio cuando sales del agua y te hace de cortavientos perfectamente.

Lo tengo desde hace un año y pico, con este invierno serán dos temporadas y por ahora perfecto.

Saludos

yo he oido opiniones de todo sobre los Neil Pryde...buenas y malas...leete esto

http://groups.google.es/group/rec.windsurfing/browse_thread/thread/f9274a1e89e58d62/0ef9b31f32447373?hl=en#0ef9b31f32447373

Yo tb tengo un 3000 Series y estoy contento a medias, tuve un problema al principio que se me rompio x la entrepierna y me lo repararon con la garantia, pero ahora se ha vuelto a romper, y luego la parte del cuello esta ya desilachada, aparte de eso el traje lleva ya mucho trote y lo que se ha jodido hasta ahora son cosas normales debido al desgaste.

Volver