neopreno: elite o convertible para frio

Jumpitlin

Totalwind Hero
El año pasado navegue con 5-4-3 dos dias con 6 grados y lo peor eran las manos, hasta ahora lo hacia con 4-3, tanta diferencia habra si al convertible que es 4-3 le meto un top de neopreno debajo, pues asi si solo es 1mm. de diferencia en piernas, por contra ganare en flexibilidad en estas, cosa que se agradece.

Venga alguno habra probado, Gracias.

Yo llevo el élite y es como llevar un guante y creo que irá mejor que el convertible.
De todos modos si hace mucho frío incluso al élite le puedes meter algo debajo. Yo lo hago cuando la rasca es muy grande.

Gracias a todos, ya os contare. A ver cuando navegamos junos Luca, que si por aca por el cantabrico cuando hiela, "hiela" de verdad... [sorprendido]

Y anda que no hay cosa mas desagradable que meterte con malas condiciones y no poder ni cerrar las manos para defenderte... (La hossss...T! [muro] [muro] ) Ya me ayudaron a salir una vez; eque impotencia!! estas fuerte y sin embargo no puedes hacer nada, hasta sujetaba la botavara con el antebrazo, casi con el codo [sing] ....ahora me rio, je,je.... [sing] (Y seguro que no he sido el unico) [goofy]

Por cierto, Pep-mex... pero si por alla andais sobados de calor no? Va a ser que lo tuyo es vicio... je. De alguna arrancada me voy para alla y nos tomamos un tequilita o mejor , mezcal.... Buen viento entertanto. [saludo]

si, lo que pasa que me he vuelto EUROPEPE, y estoy por mallorca. Y aqui los dias de frio se te caen las orejas!!!

por cierto, lo he mirado, y el mio es el F-bomb ultimate 543. Pero no te digo que sea mejor que el elite, los neilpryde los he usado durante anios y me han ido muy bien. Eso si, hoy me los compraria con las mangas integradas...

Volver