Neopreno con calefaccion

Alguien sabe cuanto costara el invento?
Pos supongo que 600€minimo!

Esta d pm!! [platano2]

en la pagina dice que no servira para windsurf ya que el arnes puede dañar las baterias

El sistema de la meadita funciona en cualquier neopreno.

Conviene no calzarse los escarpines por fuera del traje, eso sí.

He leido por ahí que sobre 1000€ y ojo, porque no se aconseja hacer mucha presión sobre la espalda, con lo cual, para surf muy bien pero para wind o kite, mal lo veo.
Ahora eso de navegar en invierno con calefacción es la leche mariano. Sobre todo en Galicia con norte.

Buenisimo!!! aunque sera caro de narices y lo malo que para windsurf imposible. el arnes hará que se nos claven las baterias y la presión puede dañar los filamentos... a ver si inventan algo para nosotros que eso de navegar con calefacción debe ser la caña. ¿que tal los filamentos por pecho, brazos y parte superior de la espalda?, las baterias podrían ir en la parte posterior de los hombros.....

Hombre, yo todavía no me aria con uno de estos, pero si la cosa funciona, supongo que dentro de unos años estará perfeccionado y habra modelos para wind tb.

Lo dicho:
- La meadita para los no escrupulosos, funciona.
- Las bolsas exotérmicas que emplean los esquiadores, para los escrupulosos (venga ya, no me jodáis: todos nos hemos meado dentro del neopreno alguna vez)

[qmeparto] Creo recordar que había por ahi un post con una encuesta sobre esto [risas]

Yo lo estuve viendo y tocando en Australia, pero ni miré el precio. Parecía que lo tenían muy encaminado al surf.

Volver