Neilpryde y North

Juan F

Totalwind Hero
Hola, estoy a punto de renovar mis velas y llevo toda mi vida navegando con Neilpryde pero también tengo ganas de cambiar y he probado alguna North y van de puta madre.
Tambien es porque en Neilpryde han quitado la 3,7 y es una medida que me flipa...
Alguien sabe que modelo de North es el que se corresponde más o menos con la Zone de Neil Pryde??? Creo que es la Ice pero no estoy seguro... y que diferencias tiene con la Duke?
Gracias!!!

la duke es una vela algo menos reforzada y es para freestyle, en cambio la ice sustituye a las antiguas instinct y superstar. Dado q la instinct es una vela para pesos pesados (potente) y la superstar es mas equivalente a la zone, la ice debe ser una mezcla, aunque creo q aun se conserva la vodoo (potencia y resistencia) por lo q la ice debe parecerse algo mas a la zone, creo.
esto ya depende de la zona donde navegues, el peso y tu forma de navegar, tu eliges.
segun fulpawer (miembro del foro) q ha probado la ice, dice q esta muy enfocada a la navegacion en olas, aunq hay q decir q cuando la probo no estaba para tirar cohetes [risas] .

salu2

Yo personalmente encuentro las nuevas north super bonitas.. pero una consulta..
Alguien puede decirme alguna razon por la cual han quitado la 3.7 ??
Marqueting? [loco] , alguien intuye alguna respuesta?
Saludos

Si, como dice dani la ice seria mas o menos la equivalente a la zone.

Yo tambien tengo previsto pillarme una ice 3.7 en cuanto salgan. Iba a mirar las vodoo 2005 de las escuelas mistral, pero por lo visto se rajan q da gusto, estuve hablando con un chaval q no da a basto reparando vodoos, ya se sabe le dan mucha caña (la utilizan para todos los cursos de aprendizaje... y claro los novatos las tratan como si fuera un trapo [crybaby] )

ok, mil gracias!

lo de quitar las 3,7 no lo entiendo la verdad... para mi era una medida fundamental y ya tendria que irme a por una 3.5 que me parece muy pequeña o una 4.0 que me parece muy grande, jejeje

Volver