Neilpryde RS1 9 metros

snape

Totalwind Fan
estoy mirando una Neilpryde RS1 9 metros para mi carve 131 del 2005.peso 70 y es para termicos flojos...es excesivo¡¡¡seria mejor una 8 o 8,5 tipo v8¡¡¡¡...gracias

La RS1 con 5 cams???
Cuidadito...

Hola neira,no se realmente si lleva 5,yo pensaba que seria 3 pero bueno es la del 2001.en concreto esta:http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=19724&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Busco una respuesta sincera,si te parece una burrada para mi tabla dimelo,busco lo mas potente que pueda montar para los dias de 10_11 nuditos que con mi 7,5 no llego,y me quedo con las ganas(lo que pasa es que donde mas navego esta situacion es bastante habitual)Gracias
Si que lleva 5 acabo de mirarlo

Qué aleta llevas ? porque con 9 metros yo llevaria más aleta que la que lleva la Carve 131. Yo monto una 8.8 en una Techno 2 118 litros pero puse una aleta de 50 cm para compensar y parece que funciona.

Estarías en el limite máximo de vela para esa tabla, y necesitarás mínimo una aleta de 50-53cm ya que la carve tiene poca mangay la popa no es ancha.

Yo creo que con una vela en el intervalo de 8 - 8.5 te iria mucho mejor, incluso creo que planearias antes e irias mucho más cómodo, ya que solo pesas 70 kg !!!! ... una 9 es un armario de vela [ojos] y más la RS. Incluso mejor si la vela que pillas es freerace y no una full racing.

Volver