Hombre más delicado que el de rsx no creo.
El de RSX es material sin compromisos de ningún tipo, orientado a competición de alto nivel.
Este es material de competición pero orientado a los juveniles y preocupado de la economía.
LA aleta no es de carbono, es de fibra, el foil de aluminio y la tabla también es más robusta y no tan tiquismiquis como una tabla carbon 100% que busca las máximas prestaciones y ligereza.
De todas formas hay muchas opciones hoy en día de tablas de wind que son híbridas.
La RS:One lleva una vela grandota que será más complicada de manejar con el foil si sube un poco el viento.
Hay tablas de 130l o 120 híbridas que se pueden llevar con velas de 8m en wind y 6,5 en foil, por ejemplo.
A mi también me ha picado la curiosidad del foil, pero no he probado aún, te lo comento por las opiniones que he leído en el foro de la gente que lo hace.
Muchos comentan que lo hacen con 6,5 o 7m y ya van como aviones con 8 nudos.