NeilPryde Hellcat 6.2 del 2010 · 100€ (Vendida)

Seisdeagosto

Totalwind Fan
En buenas condiciones. Con paño reparado hace semanas. Tiene una grieta en otro superior apañado con monofilm patanegra.
Fotos con todos los detalles aquí:

https://www.dropbox.com/sh/9omolizusigbvl5/AAD3BxRexAi4L5yefb-gsbeha?dl=0

Benalmádena, Málaga. Pues está bien detallado en la foto... Igual no te queda claro pero lo que brilla es el paño nuevo :)

Y el “invento” para sustituir el tensor del sable superior, podrías poner fotos detalladas de cómo está solucionado eso..? Cómo se tensa? Has navegado con ello..?

No es ningún "invento", es un corte que el anterior propietario le hizo para cambiar el sable. Está cosido después. Claro que he navegado con ella. Y se tensa como el resto de los sables. Cuando pueda le hago más fotos, pero vamos, que es un pespunte, o como se diga.

Pero ese tensor no es el original, es muy grande no...? Al menos yo tengo una y es diferente:

Adjuntos

• DSC_0533.JPG
    DSC_0533.JPG
    112,8 KB · Visitas: 1.669
  • I3VUBwKe4bQceSaCMjmizuWjVZY1EcLMVDcuoe8PwVk,vTHZFrfmodfiOJDCmyMzTN5DFyQKjcGQqoRsPhsvN0Q.jpg
    I3VUBwKe4bQceSaCMjmizuWjVZY1EcLMVDcuoe8PwVk,vTHZFrfmodfiOJDCmyMzTN5DFyQKjcGQqoRsPhsvN0Q.jpg
    126,6 KB · Visitas: 1.665
Ya te digo que no lo he hecho yo, la compré así. Supongo que no es original, pero a mi no me ha dado problema ninguno. Qué te preocupa?

Seisdeagosto dijo:
Qué te preocupa?
Que se pueda descoser, salir, no funcione el tensor, que pese mucho, etc etc… Por eso te decía si podías poner fotos detalladas de cómo está hecho…
No te lo tomes mal eh, solo es un detalle que como comprenderás quería saber con más precisión como es. No queria ofenderte ni insinuar nada.

Llevo año y medio con ella y no me ha dado problema alguno. Si a ti te parece que un tensor puede pesar mucho creo que no es tu vela... Te lo digo sinceramente. En cualquier caso le haré una foto cuando pueda.

Bueno, un tensor "normal" no acostumbra a pesar mucho, ese tensor no es el original, ni se parece a otros tensores de otras velas, ni se tensa como los demás de esa vela, no te lo tomes mal eh, solo es un detalle que como comprenderás quería saber con más precisión como es. No queria ofenderte ni insinuar nada.

No te preocupes. Es que por una vela de 100 pavos me parece demasiado purista el comentario. Por eso decía que igual no es tu vela. Es un simple sable de la parte de arriba de la vela, que tensas una vez en tu vida (yo al menos...).

Bueno, la vela yo la tengo en 7.7 (del 2008 y va muy muy bien, creo que esa es del 2009) por eso me interesé por ella, si es cierto que es un sable que trabaja poco, pero si hay algún problema y se rompe o se sale, pues es un problema, ciertamente.
Lo dicho, solo era una pregunta de un detalle, no digo que la vela no sea recomendable.

Pues no se lo del sable y el tensor , ni como estará la vela.

lo que si puedo decir que estoy harto de ver pasarme a seisdeagosto con esa vela y su manta.

muchos problemas no parece que lleve cuando va a toda estaca !

Volver