FELIZ AÑO!! a todos. Tengo una V8 6.0 del año 95 que tiene 4 cambers, debido al uso, el plástico de los cambers ha ido perdiendo sus propiedades y cediendo un poco con lo que no "abraza" al mástil con firmeza y una vez aparejada la vela e incluso en el agua, ZAS! se me sale un camber y la vela queda toda desconfigurada, pues nada regreso a tierra y vuelta a hacer todo el proceso que es muy latoso ya que esta vela no es de aparejado fácil.
El que me salta siempre es el segundo por arriba que está un poco doblado -es el más grande y que da más perfil a la vela-.
Que soluciòn puedo darle? Quien me la puede reparar? Donde consigo cambers? Esa vela trae 3 tipos diferentes de cambers y me parece que no valen los de otra marca "más genérica". He hablado con los de Ozu hace tiempo y por aquel entonces, me dijeron que no tenían cambers para esa vela. Exceptuando eso, la vela está como nueva y quiero conservarla (sería pecado tirarla a la basura), además es una vela muy potente y reactiva, poco tiempo después empezaron a comercializarse las sin cambers.
Saludos y Gracias!
El que me salta siempre es el segundo por arriba que está un poco doblado -es el más grande y que da más perfil a la vela-.
Que soluciòn puedo darle? Quien me la puede reparar? Donde consigo cambers? Esa vela trae 3 tipos diferentes de cambers y me parece que no valen los de otra marca "más genérica". He hablado con los de Ozu hace tiempo y por aquel entonces, me dijeron que no tenían cambers para esa vela. Exceptuando eso, la vela está como nueva y quiero conservarla (sería pecado tirarla a la basura), además es una vela muy potente y reactiva, poco tiempo después empezaron a comercializarse las sin cambers.
Saludos y Gracias!