necesito una tabla ligera pero estable!

F. Diaz

Usuario
necesito una tabla ligera pero estable algo de unos 120-130 tengo un nivel medio quiero algo que salga rapido al planeo con una vela de 6.5 metros si alguien me puede recomendar algo que me mande un privado!se lo agradecere!!! :)

Una starboard futura 133, sale rápido al planeo y es muy estable, es muy fácil y progresas rápido con ella. Si te vas al modelo de madera, es muy ligera, pero tienes que tener cuidado al subirte después de las caidas con el gancho del arnés para no joder la tabla. Si no también hay el mismo modelo sin ser de madera un poco más pesado, pero siguen siendo ligeras y planeadoras y sobre todo fáciles, sin dejar de ser rápidas por ello. Pasa bien el chopped, mejor que las isonic.

Supongo que este post sería más leido en Material y equipamiento.

Yo, lo siento pero no sabrí que aconsejarte.

Suerte!!! [saludo]

estoy con manuelvigo, acabo de probar la futura 133 (Technora, no madera) esta semana y me ha parecido muy chula, yo venía de los 160l y no me ha parecido especialmente complicada.

sale muuuy rápido al planeo y son 8 kilitos nada más.

eso sí me ha costado un poquito orientarla al través, por lo nerviosa supongo. En seguida notaba que se empopaba o aproaba. Es lo único que me ha parecido difícil en el paso de la anterior a esta.

Todo el mundo me ha dicho que ha sido una buena elección pero que tenga cuidado con mucho viento porque despegaré fácilmente.

Bueno, para gustos los colores, si quieres una tabla, comoda, dibertida y facil de maniobrar, tu tabla es una AHD FURY.Yo la tuve en la tienda y me duro un test, la probo un cliente ke estaba en evolucion, paso de una F2 XANTOS 138L a la FURY 110L, si tienes posibilidad de probarla te va a encantar.

Pues según se puede deducir que su nivel no tiene que ser muy avanzad lo que le conviene es una tabla grande ya que no va ha hacer wave y lo suyo es algo en 120- 130 litros y k el programa sea freeride

Volver