Necesito un pie de mástil para TC MIRAGE 90

Shaki

Usuario
pues necesito un pie de mástil para TC MIRAGE 90 alguien tendrá algo emwhts el desván, garage de su abuelo , tio etc. intentaré colgar alguna foto, en este momento no tengo ninguna 646582396

si es el que me pienso sera dificil que lo encuentres.
Mas el tendon estara reseco y se rompera pronto y encontrar ese tendon si sera mision imposible
yo fijaria un pie con resina en el tintero, fijo

En F3, en Madrid, compré un pié de mástil de ese tipo (sistema de tintero) hace un par de años, que se roscaba y por expansión aprieta unas arandelas de goma para que agarre, con tendón de diabolo y sistema de bala, para una F2 antigua que tengo. No va mal y costó alrededor de 30 euros. Llámalos, a ver si hay suerte.

Subo fotos del tintero y el pie

Adjuntos

• 2013-01-14 18.30.06-1.jpg
    2013-01-14 18.30.06-1.jpg
    7,9 KB · Visitas: 1.669
Pie de mástil,s rompió donde está la tuerca y tenía un aro pequeño que lo cruzaba el pasador

Adjuntos

• 2013-01-14 18.26.53-1.jpg
    2013-01-14 18.26.53-1.jpg
    8,7 KB · Visitas: 1.668
no se si te puede servir pero existe este sitema para pies de mastil modernos:
photo_big1_3547.jpg

esa es la parte que se fija dentro (tambien existe en bala):
photo_big1_3648.jpg

Está todo en buenas condiciones, siempre endulce y guardado a cubierto, el antiguo ya lo había cambiado por que del slembloc me partió un día con mucho movimiento.sabéis el teléfono de la tienda de madrid?

Buenas Shaki,
Yo pase por esa tabla cuando salio, que recuerdos...
La tabla lleva un sistema de caja de pie de palo normal, por lo que le puedes poner cualquier base de las nuevas o al menos eso parece. Si te fijas lleva un tornillo con tuerca dentro de la caja, por lo que parece que te serviria uno actual.
Un saludo y suerte
PD: Manda una foto de la tabla entera

Coincido con Jcastro.

file.php

Según se puede ver en la foto, la base de mástil roja está atornillada a una caja de mástil standard, como la de las tablas actuales.

mastbox.jpg

Si eres capaz de desmontarla (esa es otra), podrás usar una base de mástil standard y un pie de mástil standard.

platina-de-pie-de-mastil-de-windsurf-20334-185625.jpg

mastbase.jpg

Está foto está sacada en la pared que hay frente a donde está ahora,

Adjuntos

• 2013-01-14 13.14.02-2.jpg
    2013-01-14 13.14.02-2.jpg
    14,9 KB · Visitas: 1.596
Shaki dijo:
La tabla no podría ser esa, es la misma, de donde sacate la foto? que intriga tengo

Pues a decir verdad, no recuerdo de donde saqué la foto, cuando leí tu comentario pensé que se trataba de una Ten Cate "corta" (2.90) que hubo hace mucho tiempo, para asegurarme busqué en google y salió esa, solo recuerdo que era un portal de náutica, se vendían varios barcos y abajo del todo estaba esa foto.
A la noche, en el ordenador de casa intentaré ver si en historial está la web.

EDITO.- aquí tienes la web http://www.cosasdebarcos.com/barco_82802030063153515150515648554555.html

Tube una que recuerdos jiji año 1985 antes habia catadado ya la Ten Cate Shot de 3 aletas que era un poco mas corta . El que ponga o busque de la caja de pandora el catalogo de es año seria genial , saludos . Neira o Javi Lois es vuestro turno .buen viento [sherlock.gif] [goofy] [goofy]

Buf, esta es anterior a 1990, fecha en la que el windsurf apareció en mi vida.

Esta vez, me planto.

Volver