Necesito tabla de Windsurf de iniciación

pino

Usuario
Hola Necesito una tabla de iniciación o algo que supere los 100 litros (peso 85). Si alguien se quiere deshacer de ella, o la va a tirar por ser muy vieja, a mi me vale. soy de vigo

Buenas Pino, si necesitas tabla para iniciación y según tu peso, necesitas al menos 140 litros mínimo.

Hola,

Te he mando un mensaje privado. Yo tengo una bic techno de 150 litros. Todavía no he puesto el anuncio, espero sacar las fotos este fin de semana y pondré el anuncio oficalmente.

Saludos,

Josu

Hola, soy d vigo y tengo un candullo d 130l, navego con ella y lo paso pipa pero quiero modernizarme( es f2 ride 2001) ,si quieres probarla y ver como t va mi tfn 639340948.Hoy quizas me asome por cesantes. Mi idea no es regalarla, pero si m compras una vela,,,,,podemos hablarlo,,,,
Saludos

Yo me quiero deshacer de una bic veloce SEMICORTA de 185 litros con orza muy buena para la iniciación y también quisiera desacerme de alguna vela. Por sí te interesa llámame o mándame un whastapp 698785611

http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-tabla-de-windsurf-semicorta-bic-122351386.htm

Tengo un par, una de 200 litros otra de 180 y otra de 150 si te INTERESA alguna mandame un whatsap 630668572 ATT Valentino

Volver