necesito respuesta(posicion correcta del cuerpo...)

MANU21

Usuario
Hola que tal.Os escribi hace dias pidiendo vuestra ayuda para perfeccionar la posicion del cuerpo al navegar.ya me cuelgo del arnes,meto los pies en los foostraf,y suelo conseguir planear.me dijeron que la posicion del cuerpo era pierna de adelante mas o menos estirada y la de atras semiflexionada,metiendo la cadera de la pierna de proa hacia adelante.Eso es lo que hago,pero tambien a la vez hecho el cuerpo tambien un poco hacia adelante,porque si dejo el cuerpo hacia atras metiendo la cadra adelante,me siento muy incomodo.No se si hago bien en meter tambien el cuerpo hacia adelante,esa es mi pregunta,solo se que voy mas comodo,pero no quisiera estar haciendolo tecnicamente incorrecto,y por ello acostumbrarme a hacerlo mal y viciarme en esa postura.
Por favor espero la respuesta,me gusta hacer las cosas tecnicamente bien.Muchas gracias,un saludo.

Yo creo que lo que dices es correcto, yo tambien me he preguntado si mi postura es correcta, me han dado consejos como a tí y la mejor manera de saberlo es que alguien te grabe o te haga fotos para que te veas, yo también me fijo mucho de la gente que veo en el agua e intento imitarla. dale cañaaa[saludo]

Funes dijo:
Yo creo que lo que dices es correcto, yo tambien me he preguntado si mi postura es correcta, me han dado consejos como a tí y la mejor manera de saberlo es que alguien te grabe o te haga fotos para que te veas, yo también me fijo mucho de la gente que veo en el agua e intento imitarla. dale cañaaa[saludo]

Estoy de acuerdo que lo mejor es irle cogiendole el tranquillo al navegar.
De todas formas mas que la postura, también es muy importante la fuerza que se hace con cada punto de apoyo. Si vas con la postura correcta pero toda la fuerza la transmites a la pierna de popa puede ser que te haga un spin out la tabla, por lo tanto todo depende de la postura y la repartición de "pesos" en la tabla.

En principio el peso se tiene que repartir hacia proa cuanto mas en ceñida se vaya y tener una postura muy adelantada, incluso agarrar la driza con la mano de proa. al largo y través el peso mas centrado y con el cuerpo mas centrado! Espero que cojas rapido sensaciones, porque es cuando ya es un gustazo el windsuf!! [cheer.gif] [cheer.gif]

Salut i vent [roto2gay.gif]

Volver