Necesito parte trasera botavara B3 o Sideon

c522012

Totalwind Fan
Hola a todos, me he quedado sin la parte trasera de mi botavara, la que tiene los agujeros, Sideon de 1,50-2,0, que está usada pero todavía aguanta, si alguien tiene una de estas piezas, barata, de alguna de estas botavaras, vale la de B3 y es de la zona norte Bilbao-Santander-Vitoria que me deje un mensaje.

Muchas gracias de antemano

Yo ando buscando lo mismo, B3 lo vende nuevo, pero no se donde se pueden comprar. Si me entero de algo te comento

Edito: Lo puedo comprar en Alemania. Si hago pedido te aviso (los portes los pago yo, y se la dejo a Luchter o alguien del norte para que te la pase)

Gracias por el ofrecimiento, antes de pedirme esta pieza, me gustaría saber lo que cuesta, si es cara igual interesa comprarse la botavara entera.

Saludos

¿no hay nadie al que se le haya roto una botavara B3 y me pueda vender la parte trasera?
c522012 dijo:
Hola a todos, me he quedado sin la parte trasera de mi botavara, la que tiene los agujeros, Sideon de 1,50-2,0, que está usada pero todavía aguanta, si alguien tiene una de estas piezas, barata, de alguna de estas botavaras, vale la de B3 y es de la zona norte Bilbao-Santander-Vitoria que me deje un mensaje.

Muchas gracias de antemano

hola!
has probado con otra marca? yo tengo una botavara simmer y una prolimit cuyas partes traseras son intercambiables 100%....a lo mejor, entre más marcas, encuentras a alguien a quien le sobre...
a mi, por ejemplo, creo que me sobra una parte trasera de una decagón, creo que 140-200....supongo que te refieres a la de aluminio...

saludos y suerte!

Volver