necesito opiniones sobre las tablas gong

Hola,

normalmente hago windsurf y hace 3 años compré una gong de 2ª mano para iniciarme en el tema del SUP y la verdad que estoy muy contento. Son tablas francesas donde son muy conocidas y tienen buena crítica. La mia es una 10,2" y en general me va muy bien para remar y los días que caen olillas la tabla responde muy bien. Sin ser ningún experto en shapes, mi opinión es que están bien paridas, en el agua se comportan. Incorporadas nuevas tecnologias de fabricación seguro que las actuales no deben defraudar,

y como dice un compañero del foro: esto es una opinión como otra cualquiera. Un saludo. kiko.

Baratitas, un shape justito, algunos raros, una calidad de conostrucción justita, pesaditas...

No destacan por nada especial salvo por el precio ajustadito y por su alto peso, sobre todo en las grandes...

Salu2..

Hola,
Yo tengo una 9'1 en bambu. Es algo blanda salvo en los cantos. El deck se hunde mucho y rapido por pisar, en general me parece bastante delicada, sobre todo para su peso.

Aparte de esto, la mia va bien, es facil, estable y da una sensacion agradable en olas. Creo que la relacion calidad precio no esta mal, pero se ve donde se hace el ahorro.

Un saludo

Volver