necesito opinion urgente

Jero

Totalwind Addicted
me voy a iniciar y querria que me dierais opinion sobre estas dos tablas, cual os parece mekjor para que empiece y puyeda progresar:

Bic Nova o starboard go (esta es del año 2000, la primera que salió es un poco picuda).

hay mucha diferencia entre ellas?

Que vela vendria mejor para iniciarme?

Gracias

son mejores las velas monofilm o son menos resistentes, no se si se llaman asi he visto algunas velas totalmente transparentes pero parecen menos fuertes ya que supono que para empezar caere muchas veces en la vela

pregunto lo d las tablas porque no se si la go al ser del 2000 su tecnilogia será muy anticuada a la actual

las velas de monofilm son menos resistentes que las antiguas de dacron, mylar, etc...

De todas maneras tampoco duran para siempre. Compra algo usado y no te sabra mal cuando se rompa

tu que tabla te pillarias para empezar:
bic nova 2003
starboar go de 2000
starboard start 2004

Pues personalmente y suponiendo que hay bastante diferencia de precio, me compraría la Go del 2.000. Es una tabla muy facilona para aprender y que luego te permite progresar mucho más. En definitiva que supongo será más barata que las otras dos y encima te durará mas tiempo. Luego tambien hay que ver el estado en el que se encuentra.
Un saludo [saludo]

Te he contestado en el otro hilo,

¡Que máquina! Tienes tres hilos para lo mismo :mrgreen:

De todo lo que te he contado en el otro hilo hay una novedad, si las Go entran en juego y el precio es sólo un poco más alto entonces no hay color ... la Go. Pero OJO, la Go de 2000, la primera que sacaron creo, es muy, muy diferente de las que salieron despues, no debería ser mas cara que la Nova, proque es mas o menos la misma tabla, incluso el mismo peso.

Si es una Go de las mas nuevas, 2001 en adelante, entonces sin duda la Go.

Dale un vistazo a las paginas antiguas de star-board antes de decidirte, las tienen todas en el archivo de la web y podras comparar los diferentes modelos.

Un saludo,

Volver