Necesito opinión sobre la AHD Rebound 103 litros (2008)

joseal

Totawind Maniac
Hola,
Me he fijado en la AHD Rebound 103 litros como tabla todo terreno y me gustaría que si alguien la ha probado, me hiciera algún comentario.
http://www.a-h-d.es/
La usaría en la zona de Murcia y Almería, cuando las condiciones no son las ideales o las esperadas, con vientos ligeros, 14 a 18 nudos, para velas de 5,8 y 7,5. Condiciones de olas de 1-1,5 metros y viento flojo, probar trucos nuevos y también en los térmicos de verano con la 7,5 para quitarme el mono.
Me gustaría complementarla con la Seal o la Classic Wave de 83 litros como tabla de olas cuando las condiciones son mas fuertes.
Agradecezco de antemano los comentarios que podais hacerme.
Gracias!!

La Rebound 103 es mi tabla de verano (habrás visto algunas fotos por el foro [big-laugh] ), que uso con 5.7/5.2 y te puedo decir que va muy bien!!!. Con mi peso que son 73-74kg y 5.7 la saco al planeo con 13-14 nudos. Tiene muy buen planeo (bastante nervio) y una buena velocidad ... más rápida que las tablas de freestyle que he tenido anteriormente, y sobretodo muy maniobrable y dura dura. Yo estoy muy contento con ella.

La otra tabla que tengo por debajo es la Seal 88, aunque como tú dices, podria combinar bien con una Classic 86L.

Con vela de 7.5 no la he probado, pero según el fabricante es la máxima que puede llevar (con una aleta un poco mayor de la que entra).

Volver