Necesito opinión sobre estado tabla

pablocorsaletti

Usuario
Hola,

Me venden la tabla que aparece en las fotos que adjunto. Quería conocer vuestra opinión respecto al estado de la tabla y si piensan que aguantaría combates de un principiante.

Gracias y saludos

Adjuntos

• Tabla1.jpg
    Tabla1.jpg
    48,1 KB · Visitas: 1.357
  • Tabla4.jpg
    Tabla4.jpg
    45,2 KB · Visitas: 1.354
  • Tabla5.jpg
    Tabla5.jpg
    41,4 KB · Visitas: 1.353
  • Tabla6.jpg
    Tabla6.jpg
    27,8 KB · Visitas: 1.356
  • Tabla2.jpg
    Tabla2.jpg
    45,2 KB · Visitas: 1.354
A mi me parece que está perfecta.
La BIC NOVA es una tabla muy buena para principiantes y te permite seguir progresando con ella una vez has pasado la etapa post-cursillo, pues no tiene orza.

Una cosa, si vas a empezar de cero con esta tabla, necesitarás una aleta extra que se atornilla de manera temporal en el centro de la tabla, a modo de orza. Vale cualquier tipo de aleta para caja US. Se la deberías reclamar al vendedor de la tabla o que te la descontase del precio. En Decathlon venden una de plástico por 10€, creo, que te sirve perfectamente.

Gracias Neira. El vendedor me ha dicho que me la vende con orza desmontable y la aleta que aparece en una de las fotos. Creo que tú te refieres a la orza extra que el vendedor me da cuando me aconsejas comprar una aleta exta verdad?

Gracias nuevamente y saludos.

En efecto. El vendedor le llama "orza desmontable" a la aleta tipo US que se instala en la caja del centro de la tabla.

Debería ser algo parecido a esto (10€):
gd-asset_1341744.jpg

Esa tabla está perfecta y tiene un shape muy polivalente. En realidad comparte molde con la BIC TECHNO FORMULA, aunque la construcción es diferente.

Yo empecé con la Nova, con el modelo posterior a este, solo cambia la cubierta.
En las fotos se ve muy bien, no parece que tenga ningún desperfecto. La tabla aguanta muy bien el "maltrato" que le damos de novatillos. La mía me salió "volando" un día dando revolcones por un parking y ni se inmutó.
Muy recomendable para principiantes y como tabla para días flojos cuando ya controlas.

Saludos

Volver