Necesito.....Motivación!!

Maverick

Usuario activo
Hola a todos!

Desgraciadamente en marzo me rompí el tendón de aquiles jugando una pachanguita y me han tenido que operar 2 veces, la segunda fue a principios de abril así que todavía guardo esperanzas de poder volver al windsurfing, o quizás el kitesurf si no castiga tanto las piernas..en cuál se carga más los gemelos??

La cuestión es que reflexionando sobre esta rotura no sé cuanta "culpa" tiene el windsurfing.
Quizás por navegar sin meter los pies en los footstraps durante muchos años haya desarrollado demasiado los gemelos..y ahora sólo pensar en una caída con los pies encinchados me acojona bastante...hay laguien por aquí que le haya pasado o conozca casos cercanos??

Y por último, ayer volvií a conectarme en mucho tiempo a la web high.tv que imagino que muchos conocereis, con imagenes de deportes extremos y me encontré on la sopresa que el para mi MEJOR VIDEO DE WINDSURF DE TODOS LOS TIEMPOS ya no está!! Para los que os suene, es un video de los mejores momentos del campeonato de POZO año 2003/4, no estoy seguro el año, pero era la época de las hermanas moreno con las beast y las acid de 2º generación!!
El video tenía la primera parte de freestyle con la canción LETS GET IT STARTED
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y la segunda parte bestial con la canción REPTILIA
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si alguien lo tiene o sabe donde verlo estaría muy agardecido porque es un chute de adrenalina de windsurfing q impresiona!!

Bueno, lo importante ahora es recuperarse y salir para adelante!!!!!

El estado de animo también influye en la recuperación!!!! Así que no te comas el coco por lo que pudo haber sido, o que es lo que podrías haber hecho, etc. trata de recuperarte lo mejor posible ... que eso a la larga es lo que cuenta!!!!

Seguro que puedes volver a practicar windsurf (eso si, calentando bien los musculos, y estirando despues de la sesion) como si nada!!!!!

Suerte con la recuperación y un saludo [saludo]

Volver