Necesito información Jericoacoara!

chemita

Totalwind Gurú
Hola foreros... necesito toda la informacion que tengias sobre jeri como acceder de la forma mas barata y sencilla desde españa...
se puede ir en abril ? alquileres?hoteles? Todo lo que sepais!! por favor!!!!bares? ..TODOO!!!!

Hola Chemita,

No he estado nunca en Jericoacoara, pero como soy Brasileño he escuchado hablar mucho de este sítio. Como he viajado por areas cercanas y he trabajado en turismo te digo algunas cosas que espero te sea útil.

Tienes que volar a Fortaleza, que es la capital del estado de Ceará. Air Portugal tiene vuelos directos que van desde Lisboa hasta Fortaleza y de allí tu podes coger un autobús o contratar alguién que te lo lleve allí en 4x4.

No conozco ninguna acomodación para recomendarte, pero Jericoacoara no debe ser grande, así que yo reservaría 1 o 2 noches para empezar, y buscar algo más económico y/o mejor una vez que te encuentres allí.

Yo recomiendo quedarte en posadas, que son como hoteles, pero mejor porque muchas veces son manejadas por famílias y que tiene el desayuno preparado por ellos mismos (incluidos en el precio). Además las posadas son más chulas y te quedas mucho más a gusto ya que tenden a estar rodeados de mucha naturaleza. Por lo menos las que me he quedado yo eran así.

Una vez allí, y si quieres cambiarte de acomodación, tu podes pedir a la gente de las posadas que te ensiñen sus facilidades sin problemas.

Abril no es alta temporada, salvo las fiestas de pascoa, pero el clima tiene que estar agradable. Como estará entre las estaciones de verano y otoño (al contrário de España) creo que será una época de mucho viento.

De todas maneras, Jericoacoara es uno de los mejores sítios de Brasil para la práctica del windsurf. ya que tienen viento casi todo el año así que seguramente disfrutará mucho.

Hay muchas dunas de arena, así que podrá practicar otros deportes como el ´skibunda´y el ´aerobunda´ también (ya te interarás cuando estés allí).

Mucha suerte y disfrutes.
Marcio

Hola, la temporada de viento en el Nordeste de Brasil el de Junio a Diciembre.
Suele haber alojamiento donde escoger , una vez llegues a Jeri, casi te estarán esperando.
Dedica un par de horas , y pide precio con desayuno en varias posadas , que te muestren la habitacion y que tengan mosquitero. Pasalo bien.
Ta pronto.
Por cierto alli no hay cajeros , es mejor que lleves los Reales cambiados desde Fortaleza.
Cuidado con la tarjeta en los restaurantes, no la pierdas de vista que te la puede clonar.
Suerte

olà à todos mi nombre ès claus , tengo informaçiones muy buena chemita , ya me fue a jericoacoara un sitio paradisieco e unos del spots mais incribiles que hay ,mira yo me fue por este site http// ESPIRITONOMADE-ADEVENTURE.COM, te dà todas las informaçiones necessarias e oferece hospedajen,transfer,guarderia aquiler de material para kite e wind,e cursos tambièn, este site ès incribile,e la gente muy guay ,te facilitam los pagamientos , ,me fue tranquillo , quinho, en jeri mismo hay la gente del espiritonomade
que te va a recepcionar e tienes toda la assistencia ,muy guay.los mejores vientos ,de sgosto a deciembre ,vale!
vale dà uno vistazo nel site !
saludos à todos!

Volver