Necesito Información Gran Canaria

JU

Totalwind Supergurú
Pues después de mucho esperar por fin estoy medio asentado en Gran Canaria, pero cuando parece que nada puede ir mal.... pues se jode algo, y así ha sucedido ¡mi tabla está sudando!, y no encuentro el agujero, parece que sale de la caja de la aleta, pero no localizo el punto exacto.

Por eso pregunto, ¿dónde la puedo reparar?, y ¿cuánto me podría costar?, es que todavía no he cobrado y estoy más tieso que una mojama !!

Este fin de semana me he bautizado, pero viendo que el viento era racheado, y viendo el nivel que maneja la gente en Pozo, pues he decidido empezar por el principio, 2 días navegando en Bahía de Formas, y más o menos me he echo al viento eso sí, estoy destrozado porque hacía mucho que no navegaba, y el viento aquí no es ninguna broma, rachas que bajan a 15 nudos y suben a más de 30, que afronté con 5.2 para no quedarme pinchado cuando bajaba la racha.

Pues bien, ya he completado el primer ciclo, yo no he venido a este paraíso para navegar en mar plato, así que me han recomendado Vargas y quisiera saber que opinais los que conoceis la zona, para Pozo casi prefiero coger un poco de forma antes, ¿Vargas es mas light, o es más de lo mismo?

Alguien que me oriente un poco, please!!!!

esta bueno que estes por aqui. la tabla para arreglarla la puedes llevar alguna de las tiendas de aqui, q estan cutre,hullon y lpwindsurf, aunque los mejores pa mi son los de lpwindsurf, por trato y por precio. por lo de Vargas, genial, alli hay menos giris en e lagua y mas locales y es gente muy buena la playa tiene buenas condiciones, y para dar el salto a una playa mas exigente esta muy bien

x cierto he leido q josewindsurf es el dueño de lpwindsurf y entra en este foro por si quieres hablar con el. lo lei en la seccion de novatos lo decia uno que se llama anibal

Si vargas es mas suave que pozo pero cuidado con la entrada y la salida , yo hace mucho tiempo que no navego en vargas pero creo que las piedras de la entrada resbalan un poquito, hay holas y el viento no es racheado.

PD . Bienvenido al paraiso. [platano2] [platano2] [platano2]

Volver