Hola a todos necesitaria informacion para iniciarme, querria saber que tabla me recomendais, me han hablado de las starboard, dicen que es muy facil aprender con ellas, ¿que opinais?, hay marcas que fabriquen este mismo modelo de tablas anchotas. y que sean mas baratas (valen un huevo).
Yo vivo en almeria y veraneo en cabo de gata, y alli pega un levantazo de muerte y necesito cogerle vicio al tema cuanto antes.
Me recomendais esa tabla?, hay mas?, me parecia una buena eleccion por que he oido que una vez que aprendes algo puedes seguir perfeccionando con ellas.
Y sobre la vela? que me aconsejais, tamaño, marcas, etc.
En semana santa voy a pasar unos dias por tarifa bolonia los caños, sabeis de sitios donde pueda echar un vistazo a material de2ª. mano.
Cualquier comentario me será de mucha ayuda.
Muchas gracias. Si sabeis de tiendas a las que dirigirme os lo agradeceria.
Saludos desde almeria
Yo vivo en almeria y veraneo en cabo de gata, y alli pega un levantazo de muerte y necesito cogerle vicio al tema cuanto antes.
Me recomendais esa tabla?, hay mas?, me parecia una buena eleccion por que he oido que una vez que aprendes algo puedes seguir perfeccionando con ellas.
Y sobre la vela? que me aconsejais, tamaño, marcas, etc.
En semana santa voy a pasar unos dias por tarifa bolonia los caños, sabeis de sitios donde pueda echar un vistazo a material de2ª. mano.
Cualquier comentario me será de mucha ayuda.
Muchas gracias. Si sabeis de tiendas a las que dirigirme os lo agradeceria.
Saludos desde almeria