necesito consejo

jjviciana

Totalwind Gurú
quiero bajar de litros ,actualmente tengo una shark 129 y saco el beach las traslucahdas voy super comodo planeando y todo eso ,peso 64 y quiero algo para freeride que me aconsejais 110 ,115 ,decidme por,muchas gracias

Si tienes una 129 y pesas solo 64kg, claramente e decidiría por la 90L. Con un F4 ya estarás planeando con la 90L y te servirá para dias de viento fuerte.

El waterstart se puede hacer con cualquier tabla/vela siempre que haya un mínimo de viento.

si me refiro a que el water lo va a tener que sacar necesariamente porque en una de 90 drizar...............yo diria que mas bien poco......
aunke puestos.....he visto driazar asta en 75 litros...... [sorprendido]

albertoo dijo:
si me refiro a que el water lo va a tener que sacar necesariamente porque en una de 90 drizar...............yo diria que mas bien poco......
aunke puestos.....he visto driazar asta en 75 litros...... [sorprendido]
Alberto yo con 85 lts y 70 kg si me espabilo drizo sin problemas eso si se me unde un poco pero la saco bien

ok el water lo saco y el arnes ,cuando me referia a todo eso era a eso,pero me da que con 90 ltros voy a ir algo incomodo,,y si mido 174 y peso 64 pero en verano siempre bajo 3 o 4 kilos y la verdad es que busco algo pa esos dias de rasca k con mi tabla grabde no puedo y en los genoveses con levante se me queda grande

pues para lo que tu quieres con tu peso y todo minimo tienes que cojerte un 90 litros si no menos! pero bueno, es mihumilde opinion y que creo que mas de uno pensara que tambien que minimo una de 90 litros!

ALOHA!!!

yo creo que si planeas ; vas en los footstraps, te cuelgas del arnes... y haces mas o menos el gybe, vas perfecto con 90 l

[neng]

Volver