Necesito consejo sobre tabla

JLIVISON

Totalwind Fan
Muy buenas

Estoy buscando una tabla polivalente para dias de viento. Mas freeride que de olas, pero que aguante bien el chopin, para velas desde 4.0 para arriba, para mi peso de 83Kgr aprox.

Ando entre las siguientes:

TABOU 3S 87L
F2 SPYCE 86L
JP RWW 82
Fanatioc FREEWAVE 86
NAISH GLOBAL WAVE 87

Alguna recomendación?

Gracias

Donde navegas? Hay muchos días para salir con 4.0?

Muchas gracias señores.

LA JP freestyle Wave 84? Si me han hablado muy bien de ella, y la JP RWW? muy para olas, no?

Navego en Cádiz ( Tarifa, Bolonia, Conil) Etc

Si quieres más freeride que olas.... una opción intermedia son las FreeWave o FreestyleWave.

Como he tenido la suerte de tener una FSW y RWW te describo las diferencias que subjetivamente he apreciado
La FreeWave es mejor en:
+ early planning
+ rango uso (+ polivalentes y menos exigentes que una de olas)
+ faciles..
+ para freestyle / trucos
O sea en condiciones de vtos racheados, para llevar menos trastos, para nivel olas aceptable pero no máquina..., o si te va pinitos de freestyle.

la RWW es mejor en:
+ surf
+ control
O sea para condiciones en las que haya un mínimo de ola, si te va + saltar y surfear un poco.. (nivel + altillo de olas). Spots con un poco + de ola / - choppy.
Su programa es + puntiagudo vs una FSW.
En general es un compromiso entre una FW y una olas clásica, respecto a estas últimas sale + rapido al planeo y son más fáciles, pero por contra las sensaciones de canteo y surf son menores. (aunque evidentemente mejores vs una FWave)

O sea hay pros y contras:
- si la quieres como tabla única: FSW
- si te van + las olas y estas dispuesto a sacrificar algun dia de vto + flojo / racheado: RWW

Si te va la FSW85 .. mejor si la coges en acabado Pro Edition ...sensiblemente mejor. (menor peso, mejores prestaciones) . si quieres ejemplo de fotos. ver link en mi firma.

Volver