necesito consejo..a ver qué me decís.

bwindfer

Totalwind Fan
Quisiera saber de qué estan hechos estos mástiles de escuela de iniciación y que utilizan los principiantes. me gustaría adquirir uno para mi novia que acaba de hacer el curso de iniciación y quisiera saber qué medidas hay y si una Gun 4.7 o cualquier vela de olas que yo tengo si se puede aparejar con un mástil de estos. Busco ligereza para ella.

Lo digo porque acaba de hacer el curso de wind y claro, alquilar cada vez para 1 hora ya te cobran 15 euros. Con lo que necesita practicar mi novia a este paso sale más a cuenta comprar algo tirado y ligero. Para eso prefiero adquirir un mástil de éstos y acoplarlo a cualquiera de las velas que yo tengo 3.5, 4.0,4.7... y así ella practica o bien compro un aparejo completo, botavara,mástil y vela de principiante a buen precio. Si algun día tengo niños servirá también.

Qué haríais??

Cuando yo empece los mastiles eran de fibra de vidrio, hoy en día no se que es lo que utilizan, con eso de que las tablas son hinchables me pierdo, pero si quieres que sea ligero CARBONO de paso lo usas tu.

Un saludo.

P.D:Folleu Folleu que el mon sacaba.

No se cuales dices, pero en decathlon venden mastiles a 90 ¤ xD (y si pides el de exposicion encima te acen descuento:p).

Spero q te aya servido de ayuda ...

Volver