Necesito clases buenas x Madrid

Pabletewind

Nuevo usuario
Hola, me puede recomendar alguien buenas clases x Madrid?
Yo he tomado algunas en Valmayor hace un tiempo pero fueron desastrosas... luego navegue algo fuera de España pero en aguas como piscinas... me encantaría aprender con gente que sepa.
Gracias !

Pablo.

hola pablo!!

pasate por el rincon pantanero que alli se te dara una buena bienvenida y podras hablar con mucha otra gente de madrid para navegar y demas

nos vemos en el rincon pantanero ( http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=19 )

un saludo

buenas a todo el mundo:
io stoi cm pablo, e empezado ace 3 semanas a acer wind pero, e estao en el pantan de entrepeñas (guadalajara) y como q ayi no acia mucho viento.

x dnd pilla el sitio ese de wind? jodr sq m e viciao al wind, es cm cn el skate solo q muchisimooooooo mas ivertidop, si m podeis decir la calle os lo agradezco

jaime

jaime w_surf dijo:
buenas a todo el mundo:
io stoi cm pablo, e empezado ace 3 semanas a acer wind pero, e estao en el pantan de entrepeñas (guadalajara) y como q ayi no acia mucho viento.

x dnd pilla el sitio ese de wind? jodr sq m e viciao al wind, es cm cn el skate solo q muchisimooooooo mas ivertidop, si m podeis decir la calle os lo agradezco

jaime

Buenas, yo también voy por la zona, mas bien a Buendía. Yo también soy novatillo, planeo, me engancho y pies en cinchas. Sí te apetece pasarte por allí algún día, dímelo. Este finde me escaparé aprovechando que son las fiestas y parece que puede soplar algo.

Por cierto, El "Rincón Pantanero" es un subforo dentro de TotalWind. Naxo te ha puesto el enlace aunque también puedes ir a través del índice de foros.

P.D.: anda, haz un esfuerzo por escribir en castellano :)

saludos

jaime w_surf dijo:
buenas a todo el mundo:

jaime

Quilloooooooooo!!!!

Que esto es un foro y no un movil. Haz el favor de escribir bien que aqui no hay que ahorrar en letras ni palabras.

Saludos [saludo]

joder, como si ubierais nacido ayer, hasta mi madre m entiende cuando escribo asi:
weno, ps io tngo mazo de amigs en bundia, y alomejor m paso, lo malo, sq io no tengo eqipo propio!!

pero alomejor me pasoooo a ver q gente ay!
en q zona del pantano haceis wind??

jaime w_surf dijo:
joder, como si ubierais nacido ayer, hasta mi madre m entiende cuando escribo asi:
weno, ps io tngo mazo de amigs en bundia, y alomejor m paso, lo malo, sq io no tengo eqipo propio!!

pero alomejor me pasoooo a ver q gente ay!
en q zona del pantano haceis wind??

Normalmente estoy yo solo, no digo que no vaya mas gente pero al menos yo nunca coincido con mas gente. Suelo ir a "La Cespera", una pena porque el viernes estuvo muy bien, planeado todo el rato.

Sobre la forma de escribir, ya te lo hemos pedido varios. Échale un vistazo a los post y verás que todo el mundo escribe normal, una de las razones es que es una de las normas del foro. Venga!!! haz un esfuerzo ;)

vale, ahora escribire 1 poko mejor, pero abra cosas q s m escapen vale?
y en esos casos os pido perdon [muro] [muro]

jajajjjaajja aver si m van a echar del foro po es escribir normal... vamos, normal paara mi

jaime w_surf dijo:
vale, ahora escribire 1 poko mejor, pero abra cosas q s m escapen vale?
y en esos casos os pido perdon [muro] [muro]

jajajjjaajja aver si m van a echar del foro po es escribir normal... vamos, normal paara mi
Una duda que me queda [goofy]
¿Como escribes en los exámenes? [ojos2]

jajajaja buena pregunta!!!

pos me qedaron 2 el año pasado xq se m escapaba y cm el profesor no staba de humor( he puesto "h" en "humor"xD) y encima n entendia, me suspendieron y si los demas tardan 5 min en 1 pregunta, io tardo 10 xq tengo q pensar cm scribir [platano2] jajaja
pero beno... ahora q e empezado otra vez el cole, m ire acostumbrando cada vez mas

Pues chico, practica porque tienes un problema.

Resulta bastante molesto tener que leer las cosas así.
A ti te resultará normal, pero no lo es.
Hay que hacer un esfuerzo para leerlo y muchos no se molestarán en hacerlo.
Cada grupito de aficionados al móvil tiene su propio "código" así que no está tan claro.

Venga procura no comerte letras y si pones "haches" y vigilas las bes y las uves pues mejor.
De paso te sirve para practicar para los exámenes [risas]

Es que de seguir así, esto va a ser la torre de babel.

peus yo cmoo siags así no cotensatre mas. no pedues prteneder que tdoos nos apocemlos a tí.

Esto también se entiende, pero para eso nos enseñaron a ordenar las letras para formar palabras.

Hsata cnudao qeurias!!! [saludo]

Volver