necesito ayuda, para opinion sobre cambio de material.

Jero

Totalwind Addicted
Hola llevo dos meses con una bic nova, y habre salido unas 15 veces, ya controlo bastante el planeo las cinchas y el arnes, el beachstart esta cogido ya y me han salido bastantes waterstart. no tengo problemas con la virada ni con la traluchada sin planeo , cuando voy planeando no soy capaz de traslucar me cuesta mucho mover la nova en la traslucha.

Mi custion esla siguiente, ayer estuve habalndo con un chico que treabajaen la tienda de wind donde compre mi material paraver si tenia alguna vela grandecilla para dias de menos viento y ya me dijo que tenia una neilpryde de 7 guapilla, pero, me aconsejo combiar de equipo dice que tienen una bic no se si sera la tecno o la 283, con su velita.

Mi duda es que no se que hacer si intentar sacarle mas partido a la bic nova o cangearla y abonar la diferencia y traerme el otro equipo, a mi me costo la novacon una vela f2 600 ¤, me darian unos 500 ¤ y la bic con su vela saldria en unos 800 ¤.

Necesitaria vuestro consejo. Gracias

El material se va quedando antiguo. Las tablas actuales son mucho más manejables y ligeras que las antiguas. Si te vas a dedicar a este deporte vete preparando para todos los años tener que invertir en material. A mí me parece que el cambio no está mal por 300 euros.
Un saludo

yo hice el mismo cambio, de la nova a una techno 283, veras la 283 todavia tiene 152l con lo cual vas a poder pisarla fuerte sin caerte, pero si vas a notar que navega mucho mejor que la nova y es muy facil hacerla girar, cambiala que por la diferencia de precio vas a divertirte mas aunque si pudieras pillarte la techno de 135 l casi mejor es un poco mas corta y no va tan sobrada de litros asi que la podras conservar mas tiempo.

Volver