necesito ayuda para elegir flotador

vomer

Usuario
hola, necesito verdaderamente su ayuda. peso 78 kg, navego con una tabla corta de 120 litros muy deteriorada asi que he decidido cambiar. donde vivo navego en lagos, con 15 nudos promedio, a veces 13-14. quiero comprar una tabla de 130 litros con una vela de 7.5. pero no logro decidirme entre la jp cite ride 130 litros y la starboard futura 130 litros. es que usted podria ayudarme? muchas gracias

Hola Vomer,

La futura no la he probado, por ahí hay diversas opiniones de si es como la carve (modelo anterior),... yo creo que esta más enfocada a correr (freerace) que las anteriores. En cuanto a la JP te puedo decir que probé la de mi compañero pero de 120lts y encantado con ella desde el primer bordo, más viva y divertida al menos para mí comparada con la eagle 126lts que yo tengo. Yo de tí me pensaría la de 120 lts para 7,5 y tu peso, peso casi 10 kg más que tu y con la misma vela iba genial para esos 13-14 knts que quieres.... espero que te sirva...

Si tienes opción de probar ambas no lo dudes...

Saludos.

Tira un dado y cambia cuanto antes. Cualquiera de las dos va a ser una gozada para esas condiciones. Básate en precio o gustos o facilidad para conseguirla.

Volver