Necesito algo de consejo. mástiles.

bwindfer

Totalwind Fan
Una pregunta a ver si podéis echarme una mano.

Estoy a punto de comprarme un mástil 4.30 para una Gun 4.7 que tengo. Además, con alargador, me irá bien para la 6.0 que tengo también.

Esta vela, la 4.7, me requiere mástil de 4.30. Pero también estoy pensando adquirir una vela 3.5 que me pide mástil de 3.70.

Mi pregunta es: si la vela 3.5 tiene vario top es posible meterle un mástil de 4.30 aunque este sobresalga de la vela. La cinta de los vario tops es tan larga como para que sobresalgan 60cms de mástil?? Sé que quedaria feo pero es posible?

Recomendáis mejor un 4,00 metros? Entonces me serviria para la vela 3.5 que quiero adquirir y me seviria para mi Gun 4.7, pero no me llegaría para la 6.0, verdad?

Me recomiendan que un palo te sirva para dos velas y ya está. Me parece lo más lógico aunque agradecería algun consejo más.

Gracias

Indudablemente cada vela con su mastil,es mas gasto pero si quieres que las velas te funcionen al 100% no hay mas y cuanto mas carbono mejor.

Si tienes pensado comprarte una 3.5 mejor comprate un mastil de 4.00 y un 4.30 para la 6.0. Es mas gasto, pero iras mas comodo y las velas funcionaran mejor. Siempre tienes la opcion de comprar de 2ª mano o bien en foros o en alguna tienda donde los puedas ver antes

Volver