Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Poco le pueden durar las tablas cayendolos así.Knots dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Sí. Como que aterriza antes de completarlo.
Mariocarotone dijo:pero cómo sois!! en vez de animar a una gran windsurfista de la península vamos a buscarle defectillos...no hombre no, esa no es la actitud...y después queremos más chicas en la playa
pues si es apañailla, si, pero creo que está casada con John Skye, otro windsurfistaEric / wind dijo:Yo no tengo criterio para juzgar si sus BL estan bien finalizados o no. Solo se que, viendo el video, he decidido de forma repentina que quiero casarme urgentemente. ¿Alguien sabe donde hay que enviarle las solicitudes a Nayra Alonso y si hay mucha cola?
Mariocarotone dijo:pero cómo sois!! en vez de animar a una gran windsurfista de la península vamos a buscarle defectillos...no hombre no, esa no es la actitud...y después queremos más chicas en la playa
Eric / wind dijo:Yo no tengo criterio para juzgar si sus BL estan bien finalizados o no. Solo se que, viendo el video, he decidido de forma repentina que quiero casarme urgentemente. ¿Alguien sabe donde hay que enviarle las solicitudes a Nayra Alonso y si hay mucha cola?
Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Mira que soys malos, ya me gustarí a mi caer los back loops asi
Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Emi (GüabeT) dijo:Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Creéme, no te gustaría. La técnica no tiene nada que ver con el backloop normal... Además es muy peligroso eso, a poco que cojas un poco de altura... Tabla rota, y lo que es peor, te puedes quedar sin tobillos y rodillas. No sé, navegando desde hace muchos años en los mejores spots del mundo y con los mejores del mundo a su alrededor...
Emi (GüabeT) dijo:Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Creéme, no te gustaría. La técnica no tiene nada que ver con el backloop normal... Además es muy peligroso eso, a poco que cojas un poco de altura... Tabla rota, y lo que es peor, te puedes quedar sin tobillos y rodillas. No sé, navegando desde hace muchos años en los mejores spots del mundo y con los mejores del mundo a su alrededor...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.