Nayra Alonso 2011

la verdad es que sí, pero hay que reconocer que surfeando ha mejorado un mundo desde el primer vídeo que vi de ella con fanatic el adicted to ride

pero cómo sois!! en vez de animar a una gran windsurfista de la península vamos a buscarle defectillos...no hombre no, esa no es la actitud...y después queremos más chicas en la playa [muro]

Por los comentarios de Robby Swift durante la competición de Tenerife, hace poco tiempo que saca los backloops.

Alguna gente al principio no los saca cayendo bien de proa sino que caen más de planchazo. Efectivamente las tablas sufren bastante pero a ella, que le interesa para competición, siempre le contará más un backloop caido con estilo "matamoscas" que cualquier otro salto que pueda hacer. Tiene que seguir entrenándolo.

Estoy seguro de que el año que viene como mucho los estará cayendo perfectos y con estilazo.

Mariocarotone dijo:
pero cómo sois!! en vez de animar a una gran windsurfista de la península vamos a buscarle defectillos...no hombre no, esa no es la actitud...y después queremos más chicas en la playa [muro]

No, hombre... Me parece la hostia la tía!!! Ha acabado 3ª detrás de las gemelas este año en olas, me parece. En fin, la apoyo 100%, la envidio y la admiro un montón.

Simplemente llama la atención cómo aterriza esa maniobra...

Eso se puede observar y comentar sin que pase nada no?

Yo no tengo criterio para juzgar si sus BL estan bien finalizados o no. Solo se que, viendo el video, he decidido de forma repentina que quiero casarme urgentemente. ¿Alguien sabe donde hay que enviarle las solicitudes a Nayra Alonso y si hay mucha cola?
lumcheng.gif

Eric / wind dijo:
Yo no tengo criterio para juzgar si sus BL estan bien finalizados o no. Solo se que, viendo el video, he decidido de forma repentina que quiero casarme urgentemente. ¿Alguien sabe donde hay que enviarle las solicitudes a Nayra Alonso y si hay mucha cola?
lumcheng.gif
pues si es apañailla, si, pero creo que está casada con John Skye, otro windsurfista

Mi corazon se ha roto.... [crybaby.gif] http://epikoo.com/windsurfing/news/nayra-alonso-and-john-skye-tie-knot

Mariocarotone dijo:

Jeje si no es por criticar, solo que a mi me cuesta sacarme bien el backloop completo y por ello me quede un poco extrañado de los aterrizajes ya que me se de memoria el post de "tecnica: backloop" como si lo hubiera inventado yo!

Mi novia esta ahora en la fase de planear a saco con los foots y el arnes enganchado, que le da un poco de miedo la velocidad, y estoy todo el dia encima de ella con el tema asi que imaginate si apoyo a las mujeres windsurfistas!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Eric / wind dijo:

Llegas tarde, se ha casado recientemente con Skyeboy

Adjuntos

• 268428_229504093738195_218295331525738_767467_349567_n.jpg
    268428_229504093738195_218295331525738_767467_349567_n.jpg
    84,3 KB · Visitas: 963
Gomis dijo:
Manano dijo:
Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!

Mira que soys malos, ya me gustarí a mi caer los back loops asi [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Creéme, no te gustaría. La técnica no tiene nada que ver con el backloop normal... Además es muy peligroso eso, a poco que cojas un poco de altura... Tabla rota, y lo que es peor, te puedes quedar sin tobillos y rodillas. No sé, navegando desde hace muchos años en los mejores spots del mundo y con los mejores del mundo a su alrededor...

Emi (GüabeT) dijo:
Gomis dijo:
Manano dijo:

Mira que soys malos, ya me gustarí a mi caer los back loops asi [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Creéme, no te gustaría. La técnica no tiene nada que ver con el backloop normal... Además es muy peligroso eso, a poco que cojas un poco de altura... Tabla rota, y lo que es peor, te puedes quedar sin tobillos y rodillas. No sé, navegando desde hace muchos años en los mejores spots del mundo y con los mejores del mundo a su alrededor...

Joder Emi qué crítico estás últimamente. Yo creo que hay que darle un voto de confianza a la chavala. Conozco casos de gente que empezó a hacer los backloops así y que ha terminado haciéndolos muy, muy bien. Aunque el proceso es duro para tablas y tobillos claro...

Afortunadamente no he tenido muchas experiencias propias de ese tipo porque desde el principio con los backloops ya los caía bien de proa, pero sí me he pasado de vueltas en alguno y por querer forzarlo... PAAAAAAMM!!! Y duele, vaya que si duele...

Pero a ver, cualquiera que haga backloops sabe el trabajo y el número de intentos que tienes que meterle y por eso no me gusta sacarle méritos.

Además entre el nivel de muchas otras chicas, que navegan en los mismos sitios y con la misma gente y no hacen backloops... yo creo que está bastante bien. No podemos tomar como referencia a las gemelas porque es como si tomásemos a Koester de referencia para el resto de windsurfistas masculinos... son extraterrestres.

yo el otro día después de este vídeo les enseñé a mis hijas la página web de las gemelas para que vieran que más chicas hacen windsurf y vimos algunos vídeos de ellas y la verdad es que están totalmente a otro nivel, lo dicho en surf muy muy bien Naira, pero es que las gemelas en salto da miedo verlas

Emi (GüabeT) dijo:
Gomis dijo:
Manano dijo:

O se nace...o se hace...mas meritorio lo segundo. Bien por Nayra!

Volver