navego en les deveses las marinas denia, veraneo en daimuz.

el metralla

Nuevo usuario
hey peña,,navego en les deveses vergel para algunos,para otros la chimenea ,,yanose tiene tantos nombres,,en fin enla escuela windcenterdenia donde el dueño es guillermo ,,tiene cantidades industriales en material,tablas velas accesorios,iiencima te ace una paella alli mismo itela komes en la misma playa casi,viendo komo sopla inavega la peña desde la misma silla,idirectamente anavegar el garbi idespues el llevech,asike ale ale este verano pasaros por alli ke casi siempre pillamos viento,,NESTOR un saludo tio,vivo en gandia veraneo en daimuz,(gracias señor alcalde de daimuz por no dejarnos navegar en su playa yase kelos madrileños tienes mas derecho ke yo en mi playa,mil diskulpas}por eso me piro cada mañana al vergel anavegar enla escuela de guillermo buen rollo imaterial irepuestos nunca te fallan,,keme perdonen los madriles siles ofendi.buen viento peña.

Hola el metralla:
Soy nesto, del Rincon Pantanero (Madrid), yo veraneo en Bellreguard, y este verano, me pusieron un monton de pegas para meterme por donde me meto cuando no es epoca de baño y por donde me metia cuando tuve mi primer contacto con el metrial de wind de un amigo mio de alli que se llama Toni (que no con el winsurf [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ), lo que pasa, es que me enrrolle un rato con los de la cruz roja y me dejaron salir, justo enfente de ellos, unos chavales muy enrrollaos, ademas uno estaba interesado en aprender y eso... ya sabes, eso me ayudo un poco.
En definitiva, que tuve suerte.
Generalmente cuando voy, me voy a la plya del "Chahi Piruli", enfrente del Eurocamping, pero voy a empezar a ir por el windcenterDenia, que hay otro tio de aqui de Madrid (chus106), que tiene una casa cerca y va mucho por alli.
Metete de vez en cuando en el RP y diremos cuando vamos por alli, o lo pondremos en el post de valencia.
Pues lo dicho, que a ver si nos vemos pronto, pa darle caña [heavy] .
Un saludo.

nesto,,sieste verano te acercas por el windcenter veras keay buen ambiente eso asegurao,,nose kien es el tal toni ,,pero seguro kesile veo kaigo ,sinavega por alli seguarmente lo konozca,,bueno esperemos keya keda menos palveranete,ale ale buenos vientos ,,,un saludete...

Saludos! Yo veraneo también en Daimuz, pero soy de Getafe. Me estoy informando para pillarme un equipo.
Por las tardes siempre hay gentecilla haciendo windsurf. Creo que los de la Cruz Roja te ponen un mínimo de distancia a a la orilla (de unos 200m). No entiendo por qué ponen pegas en epoca de invierno...

Hola amigos:
el metralla:
Seguro que paso por el windcenter, es que hay un chaval de aqui de Madrid (chus106) que tiene casa en Denia y va mucho por alli, asi que, espero pdejarme caer por alli antes del veranito si hay condiciones, ya nos conoceremos, cuando bejemos te mandamos un mp para quedar.
VITT:
Lo de ponerme pegas para salir, fue en Agosto, el resto del año, no tengo problemas.
No navegas en Madrid? echa un vistazo al Rincon Pantanero en La tertulia y veras la que tenemos montada.
[saludo]

Ah, claro. Ya yo pensaba que el alcalde se preocupaba de la seguridad de los navegantes(iluso de mí, jeje), al no haber vigilancia en temporada de invierno...

Pues si, echaré un vistazo por la zona de tierra adentro. Tb lo había pensado, Valmayor la verdad es lo que tengo más cerca, no sé como andará la cosa ahora por allí.. 1saludo

Por cierto, a la altura de Piles en el mismo paseo hay una escuela de deportes naúticos, siempre hay gente por allí haciendo windsurf o kite, os habéis fijado? Sabéis cómo va el tema, si alquilan material o algo?

Hola VITT.

En el Rincón Valenciano hay gente que suele navegar por Gandia - Oliva - Denia, igual te pueden ayudar.

[saludo]

Volver