Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nefastus, te necesitan por aquí.snape dijo:Pues eso la semana que viene quiero ir a lanzarote y me gustaria saber donde se puede alquilar material ya sea en playa o para llevar en coche estaré alojado junto las cucharas.
Saludos
Pos ya me teneis . En la misma playa tienes varios centros, normalmente no suelen dejar que lo saques a otros spots, pero todo es , imagino, negociable. Manano, ( otro forero) trabaja tb en alguna de las escuelas. Tb Oopere suele tener información actualizada y fidedigna. Si quieres te paso mi phone por MP y me fusilas a preguntas y dudasJavi Lois dijo:Nefastus, te necesitan por aquí.snape dijo:Pues eso la semana que viene quiero ir a lanzarote y me gustaria saber donde se puede alquilar material ya sea en playa o para llevar en coche estaré alojado junto las cucharas.
Saludos
Ok, te respondo mañana, que hoy he tenido sobrecarga deportivo-laboralsnape dijo:Gracias a todos.Nefastus tienes un privado.
No te preocupes,no tengo intención de irme en bastante tiemposnape dijo:No se que pasa que me da un "ERROR GENERAL" intentando enviar privados..Lo intento mañana de nuevo Nefastus.
leo dijo:Oopere un gran articulo, de gran utilidad. Felicidades.
estaba pensando en una escapada a las islas la primera semana de Abril, con 2 pequeñajos y la jefa no me planteo navegar como principal actividad, sin embargo parece el destino perfecto para tener a todo el mundo contento y poder sacar alguna sesion.
Salud
Si quieres que algún local te la teste . Y si decides venir aquí....No te digo másoopere dijo:si alguien que vaya a Lanzarote la quiere para probarla me la pide por privado y se la envio sin ningún problema! Bueno mas contento que unas pasquas vaya!
Yo en Abril estare por Canarias, casi con toda seguridad, ahora toca decidir que Islas!
Saludos,
Nefastus dijo:Si quieres que algún local te la teste . Y si decides venir aquí....No te digo másoopere dijo:si alguien que vaya a Lanzarote la quiere para probarla me la pide por privado y se la envio sin ningún problema! Bueno mas contento que unas pasquas vaya!
Yo en Abril estare por Canarias, casi con toda seguridad, ahora toca decidir que Islas!
Saludos,
Pues pide lo que te haga falta y vemos la mejor manera de ayudarte..... ¿Que necesitas?eugin dijo:hola a todos soy novata y este curso estoy en lz
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.