Navegar y alquilar en Jamaica

Toni CB dijo:
Me voy un mes a Jamaica (Montego Bay) a trabajar y me gustaría saber si alguien conoce spots y lugares donde se pueda alquilar material.

Muchas gracias

Comoooorrrr!!!!... Toni a Jamaica!!!!!????

Tiiiio ya te estás buscando una casita bien grande para albergar a tus coleguitas!!!, Moooolaaaa!!!

Mucha suerte tío!!! [platano2]

PD: Por cierto tengo un amigo mallorquín que lleva unos meses trabajando allí de director de hotel. Va a estar aquí esta semana. Lo digo por si quieres hablar algo con el de la vida por allí.

Aquí hay alguna referencia:
http://www.windsurfesp.com/artsurf.asp?section=001&codi=3623&col=44

De todas formas no he oido yo mucho sobre Jamaica en cuanto a wind o surf. Estuve allí unos días precisamente en Montego hace ya bastantes años. La periferia con hoteles y luego el núcleo urbano (downtown). Es muy turístico. Fui por mi cuenta desde Costa Rica y me adentré yo solico con mi mochila y mi pinta de guiri en el downtown (la parte local y auténtica) y salí un poco escarmentado. A partir de entonces entendí que mejor hacer las excursiones con agencia y programadas, aun perdiendo autenticidad.
Joer, recuerdo que lo primero, nada más salir por la puerta del aeropuerto, era mogollón de tipos entrándome para llevarme en taxi. El que elegí me llevó directamente, sin preguntar, a una cabaña a comprar hierba!! Luego me llevó al hotel... :oops:

voy una vez al mes a motegobay, si que se puede alquilar en fallmouth, (20 min).
los que trabajan conmigo navegan y saben como alquilar, te ira bien conocerlos. llaman a un tio y les lleva el material a la playa, una historia tipica de este pais!!!!
¿cuando te vas? ¿en que hotel trabajaras?
animos!!!!!

pues yo cuando estuve en Jamaica flipé de lo cutre cutre que era ... lo que más me impactó es la suciedad y lo guarro que estaba todo en la capital, y una imagen que nunca se me irá de la cabeza es ver como la gente iba a la playa de arena junto a un mercado, una playa diremos que bonita, se agachaban, echaban el truño y lo enterraban tal perro fueren. Esa imagen va a ser dificil de borrar de mi mente [goofy].

Supongo que saliendo a zonas mas alejadas o zonas turíticas, la cosa ya debe ser diferente.

jejeje toda la playa llena de minas, no?. Cualquiera juega ahi al volley [aiba]

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Definitivamente estaré como mucho 5 días en Montego y no el mes que tenía previsto, por lo que me será imposible navegar.

Saludos

Volver