Navegar solo es aburrido....

carlos22vazquez

Usuario activo
que pasa gente!!! soy un novatixo que ya ha hecho varias semanas de curso y me voy a comparar una tabla propia aqui en puerto de sagunto (valencia). el problema es que no conozco a nadie y la verdad esque me da miedo que me compre la tabla propia; pero como no tengo nadie pa salir a navegar, estaré 2 o 3 días y me aburrire como una ostra porque estaré solo.... sabeis que haya por aqui cerca algún club o algo por el estilo????

Salu2

Aburrirse de hacer windsurf? Te puede gustar poco (raro) o mucho, dársete mejor o peor, darte más palo o menos desplazarte con el material y montarlo..... pero dudo mucho que te aburras nunca.

Hola Carlos. Yo no soy de Valencia asi que no te puedo aconsejar, lo siento. Pero sí te digo que yo también navego siempre solo. Está claro que es mucho más entretenido si conoces a gente y navegas con ellos, pero el hecho de navegar solo no implica aburrimiento. De todas formas si encuentras gente con la que navegar es lo suyo. Un saludo! [saludo]

hola carlos [saludo] [saludo] [saludo]
pasate por el rincon valenciano,esta en esta misma seccion,hay solemos quedar la gente de valencia para sair a navegar.
Ahora en verano donde mas vamos es al saler,al mareny,o a denia,y en invierno vamos a la pobla de farnals,que a ti te pilla mas cerca.Como te digo,pasate por el rincon valenciano,y hay tendras mas informacion de la zona de valencia,
un saludo

Hola [saludo] Yo tampoco soy de cerca de tu zona .... pero te dire que jamas te aburriras de ir solo!!!! Yo estoy acostumbrado a navegar solo y jamas me he aburrido!!! Lo que si es verdad es que cuando hay mas gente pues te da como por "picarte", correr mas, intentar trasluchar y "vacilar" a tu compañero, etc etc. [big-laugh]

Saludos [platano2]

hola

yo tambien suelo navegar mas solo que la una, porque no consigo enganchar a ningun amigo ya que lo unico que saben hacer es jugar al futbol y berber alcohol !. A pesar de todo no me aburro para nada, como mucho me da respeto por si pasara algo...

Hola Carlos

Yo también navego solo desde hace tres años que descubrí el windsurf.

Aburrido no lo veo. Seguro que te motivas y progresas mucho más saliendo con alguien, pero desde luego que aburrido no es.

De hecho, hay mogollón de gente que sale sola porque no ha conseguido enganchar a sus amigos.

De todas formas seguro que una vez empiezes conocerás gente por tu zona.

Hombre, lo que no cabe duda es que navegando solo puedes cansarte antes y estar menos tiempo navegando, comentando la jugada y todo eso.

Yo tambien navego solo por ahora, pero casi lo prefiero, que sino se reirían mcho de mí jajaja

shuleton dijo:
hola carlos [saludo] [saludo] [saludo]
pasate por el rincon valenciano,esta en esta misma seccion,hay solemos quedar la gente de valencia para sair a navegar.
Ahora en verano donde mas vamos es al saler,al mareny,o a denia,y en invierno vamos a la pobla de farnals,que a ti te pilla mas cerca.Como te digo,pasate por el rincon valenciano,y hay tendras mas informacion de la zona de valencia,
un saludo

Toma nota y así no navegarás solo jejeje

Yo al principio también pensaba que tengo que juntarme con gente que hace windsurf para salir a navegar juntos... pero es un poco dificil por el tema de coincidir - hora, tiempo libre, lugar, conocimientos.... En la mayoría de las veces salgo sola, y a pesar de ello lo disfruto muchísmimo. Además creo, que así me concentro y fijo más en el viento, los movimientos, la tabla, la vela... bueno en todo lo que influye en la navegación. Si este deporte de verdad te gusta, no te hagas dependiente de otras personas. Si coincides con alguién, bien, y si no, bien también. [saludo]

A muchos nos ha pasado, yo al principio tiraba de amigos para que me acompañaran a la playa hasta que se cansaron de mi. Menos mal que entonces ya iba conociendo a gente y no necesitaba engañar a nadie para ir a la playa.

Pásate por el Saler, en cuanto hayas ido un par de veces verás que la gente siempre es la misma y los irás conociendo. Queda con los del rincón valenciano, que son muy majos y te echarán una mano sobre todo ahora que estás empezando. Y tranqui que en 2 días conocerás a gente y entonces lo que te empezará a preocupar es por qué no sopla, siempre le va a faltar un pelín.
Animo que todo es empezar.

Casi todos navegamos "solos/as". Una vez ahí vas conociendo gente...pero ir casi siempre voy sola. De hecho es algo que en parte me gusta: poder hacer algo sin depender de si van o no los demas, de no tener que esperar a nadie, de disfrutar esté quien esté... esto también tiene su gracia.
Eso si, si no hay nadie navegando no me meto... que me da miedete...

Yo tambien navego solo, conozco gente pero cuesta mucho coincidir.

SI QUE ME ABUURRO !!! pero solo cuando estoy en la playa y no hace viento [risas] .

Encima de la tabla es imposible aburrirse !!

[saludo]

Otro que normalmente navega solo y de aburrirse nada [ojos]

Entra en el Rincón Valenciano y verás por donde nos movemos.

Volver