Navegar solo es aburrido....

carlos22vazquez

Usuario activo
que pasa gente!!! soy un novatixo que ya ha hecho varias semanas de curso y me voy a comparar una tabla propia aqui en puerto de sagunto (valencia). el problema es que no conozco a nadie y la verdad esque me da miedo que me compre la tabla propia; pero como no tengo nadie pa salir a navegar, estaré 2 o 3 días y me aburrire como una ostra porque estaré solo.... sabeis que haya por aqui cerca algún club o algo por el estilo????

Salu2

Aburrirse de hacer windsurf? Te puede gustar poco (raro) o mucho, dársete mejor o peor, darte más palo o menos desplazarte con el material y montarlo..... pero dudo mucho que te aburras nunca.

Hola Carlos. Yo no soy de Valencia asi que no te puedo aconsejar, lo siento. Pero sí te digo que yo también navego siempre solo. Está claro que es mucho más entretenido si conoces a gente y navegas con ellos, pero el hecho de navegar solo no implica aburrimiento. De todas formas si encuentras gente con la que navegar es lo suyo. Un saludo! [saludo]

hola carlos [saludo] [saludo] [saludo]
pasate por el rincon valenciano,esta en esta misma seccion,hay solemos quedar la gente de valencia para sair a navegar.
Ahora en verano donde mas vamos es al saler,al mareny,o a denia,y en invierno vamos a la pobla de farnals,que a ti te pilla mas cerca.Como te digo,pasate por el rincon valenciano,y hay tendras mas informacion de la zona de valencia,
un saludo

Hola [saludo] Yo tampoco soy de cerca de tu zona .... pero te dire que jamas te aburriras de ir solo!!!! Yo estoy acostumbrado a navegar solo y jamas me he aburrido!!! Lo que si es verdad es que cuando hay mas gente pues te da como por "picarte", correr mas, intentar trasluchar y "vacilar" a tu compañero, etc etc. [big-laugh]

Saludos [platano2]

hola