Navegar Illa de Arousa con SW

Manu77

Usuario
Hola, estoy de vacaciones por la zona deOGrove. Y me he traido todo el equipo de wind . Hoy lunes 25 de agosto probé a salir en la Lanzada, pero el oleaje es muy heavy para mi. He visto q en la Illa de Arousa , al S del puente tb se navega con SWISSCOM, ¿entra oleaje más flojo ?. ¿Alguien navegará allí mañana ?.
Moitas Gracias .Saudos

Que tal Manu, A Lanzada es una playa de olas. En A Illa se navega con casi todas las direcciones, los sures le pegan muy muy bien, es de los sitios que mejor entra esa dirección y con algo mas de intensidad, se navega a la izquierda del puente, donde esta el puesto de socorristas, desde ahí hacia afuera es el mejor bordo, del puesto de socorristas hacia la derecha ya empieza a haber rocas.

Mañana debería estar bastante bien de viento y gente seguro que hay. Y no, no hay olas como en A Lanzada, es una playa "cerrada" y no hay rompiente ninguna.

Muchas Gracias . Seguramente mañana me acerque por allí.
Por cierto, un orgullo ver lo bien q funciona este rincón gallego del foro!!
[applaudit] Saudos .

Yo solo navegue allí una vez, pero la verdad es que me gusto el sitio. Seguro que mañana tienes ambiente.

Si, yo el día que fui con la puré bee hasta que metí una ceñida fuerte me falto poco para acabar debajo jajajja

GonzaloAV dijo:
Lo único es que no debes acercarte mucho al puente, las corrientes son algo fuertes y cruzarlo por debajo es una putada.....

Manu por que no vi antes este post si no te daba un toque

Elo, xa o cruzaches Gonzalo?? [saludo]

Tanto ayer como hoy diazos para 6'5 algo pasadete, eso si a las horas centrales el día que fue cuando más pego.
Un tajazo en un dedo del pie, que hasta que sali del agua ni me entere [sorprendido] [fcp]

Volver