Navegar en Tarifa con 100 litros.

Agus

Totalwind Fan
Hola a tod@s. Este verano estamos pensando hacer un viaje a Tarifa. Mi duda es que solo tengo una tabla, una PCM de 103 litros de frestyle y no se si voy a ir sobrado de tabla, de velas tengo una 4.7 una 5.4 y una 6, y peso 77 kg. ¿Alquien sabe si hay sitios donde se puede navegar con viento pero con mar plana, o con esas medidas podré navegar bien en cualquier sitio aunque se meta castaña? Alquien me puede recomendar algún sitio, para alquilar o comprar material barato en caso de q lo necesitara?

Gracias a todos.

Aunque esté para 4 m. no hay mucha ola, no es imposible navegar con 100 l, (Yo lo hago). Además hay muchos huecos de viento.

Para alquilar el Club Mistral y el spin Out (¿Que entiendes tu por barato?)

En Tarifa como se meta el levante fuerte vas pasado hasta con 4metros y 80 litros, aunque creo que no es lo habitual en verano. Creo que con 100 litros puedes navegar, pero también te puedes quedar en tierra por exceso de viento, depende la suerte que tengas. Eso si, si el viento es medio-fuerte suele haber un choppy incomodo que con 100 litros notarás más.

yo llevo 96 litros para 6.0 o 5.3 y 75 litros para 4.7 o 4.0, en verano lo normal es usar 5.3 para arriba.

yo suelo comprar en ozú o en bull tarifa, esta tienda tiene material de segunda mano en internet.

Este invierno compre en bull una jp wave 2003 por 290¤ (con una reparación) una bull vitamin por 180 ¤ y otra por 220 ¤ que las tiene ellos de tets.

Volver