navegar en sevilla

anvaga

Totalwind Addicted
alguien ha navegado en el rio? en la punta del verde es bastante ancho y junto a puerta triana se que hay un enbarcadero yo hace tiempo navegue hay, pero pregunto alguien sabe algun sitio donde se este haciendo windsurf, por aqui.

esta misma pregunta me la e hecho yo, que tambien soy aficionado a la pesca, y mas de un dia he ido a pescar a la altura del puente del alamillo y algun que otro dia que ha soplado viento me han entrao ganas de coger y montar la tabla y darme un paseo.

yo nunca he metio la tabla en el rio.. la orilla del paseo por la altura del puente del alamillo es buena para salir a navegar..todo es ponerse.

un saludo y espero que si lo pruebas pongas un post.

ombre es que navegar en el rio es complicado ya que el viento es racheado y cambia de direccion muy rapidamente, yo se de gente que a navegado alli por el CAR con fuerza 6 mas o menos y decia que el viento era muy raro, pero vamos que yo no me metia navegar en el rio yo prefiero irme a la playita :mrgreen:

yo he navegado en el rio un par de años. Se puede navegar en el tramo entre el puente del alamillo y la barqueta y también en el puente de los leperos. Según entre el viento se puede hacer un buen freestyle. Además, hay bastantes días con viento, sino mirad el windguru. Otro buen sitio para navegar es el laguito de los hipies, donde el rio se ensancha bastante y el viento entra bastante limpio. Lo unico que tiene es que cuando sales del agua, como que no hueles muy bien , y la ducha tiene que ser a conciencia.

Volver