Jaime Piñeiro
Usuario activo
Navego desde hace seis años, en Santa Cruz de Tenerife. Con tabla de Fórmula. Siempre he salido desde el puerto de Santa Cruz. En unas condiciones complicadas. Ahora, se abre la posibilidad de un cambio de ubicación interesante, pero eso si, con tabla con suficiente flotabilidad con o sin orza. Me pregunto si alguno de los windsurfistas de la isla, que bien están navegando en otras zonas de la isla, o que bien no navegan por no poderlo hacer en la zona de Santa Cruz, en unas condiciones menos duras a las actuales, les interesaría información al respecto del proyecto.
Me gustaría mucho, que se formase un grupo de windsurfistas que pudiésemos aprovechar las inigualables condiciones que la zona de Anaga, ofrecen para nuestro deporte. Aquellos interesados en la idea, me pueden contactar por el foro o bien al email jaime@tocci.es.
Saludos.
Me gustaría mucho, que se formase un grupo de windsurfistas que pudiésemos aprovechar las inigualables condiciones que la zona de Anaga, ofrecen para nuestro deporte. Aquellos interesados en la idea, me pueden contactar por el foro o bien al email jaime@tocci.es.
Saludos.