navegar en playa bavaro republica domenicana

nandowind

Usuario
hola windsurfers estoy por hacerme un viajecito de vacaciones aplaya babaro uno de esos todo incluido pero me da un poco de palo el material ke puedan tener en los hoteles ke por cierto dicen ke es gratis bueno tambien voy a tomarme unos refreskitos debajo de una palmera jajaja el caso es ke si alguno de vosotros habeis ido alli os agradeceria ke me informaseis sobre el material ke te dejan para navegar yo con una bic vivace y una vela de seis y medio voy ke me mato y mira ke el modelito es viejo aunke yo aki uso formula,tabou rocket y starboard kombat,bueno pensaba ir a finales de septiembre aunke no se si es la mejor epoca y podria retrasar e,l viaje a octubre o noviembre o diciembre,los hoteles ke tengo miraos son carabela bavaro,natura park,occidental gran flamenco,babaro princess,grand palladium bavaro & palace y barcelo babaro palace,son ofertas del marsans viajes para ahotra para septiembre si habeis estado en alguin de estos hoteles o me podeis ayudar no sabeis como os lo agradeceria,nunca he estado por alli y si llego y no puedo navegar a mi me da algo,cuando llevaba un tiempo navegando tuve la suerte de estar en una isla de filipinas ke se llama boracay os la recomiendo a todos en plan natural ideal para bucear ver tiburones y navegar con alguna disco y pub en plan muy naturista pero todo un paraiso pekeña pèro muy bien y todavia me acuerdo de akellos largos en agua de color verde perla paralelo a la costa viendo pasaar palmeras ,en fin espero ke me podais ayudar alguien de vosotros ke haya estado por alli suerte y no dejeis de navegar un solo dia si podeis ke es lo mejor ke se ha inventado nunca [platano2]

wenasss oye, al final navegaste??? esq me voy en febrero una semanita de fin de carrera y no tengo demasiado claro que pueda navegar. Toda la informacion de excursiones o lo q sea te lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias de antemano

Hola:

Sobre viajes a la R. Dominicana, hay una web que (al menos hace unos años) está muy bien.
http://beatrizweb.com/
en algún sitio estará un resumen que hice hace unos años de mi viaje a Bavaro, creo que al Catalonia. En aquella ocasión el poco material de Wind que vi no apetecía ser usado, tampoco las condiciones animaban (fuerza 1 o 2)

Sobre como afrontar el viaje, excursiones, precios, compras, medicamentos y otras muchas cosas, escribí un comentario sobre mi viaje que se publicó en esa web, pero soy incapaz de localizarlo, si a alguien le interesa, se lo puedo remitir por correo (es un word que ocupa 8 páginas, excesivo -creo- para pegarlo aquí)

De todas formas, si de navegar se trata, mejor Cabarette.

windsurfiero dijo:
wenasss oye, al final navegaste??? esq me voy en febrero una semanita de fin de carrera y no tengo demasiado claro que pueda navegar. Toda la informacion de excursiones o lo q sea te lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias de antemano

Si vas a Republica dominicana,a no ser que vayas a Cabarete,quitate la idea de navegar,por lo menos con mas de F3 y material normal (el material de los hoteles es una mierda).
De todas formas,si vas de viaje fin de curso te puedo asegurar que,aunque no navegues,te lo vas a pasar muy bien [ojos] [ojos]

Que lo disfrutes

Hola
Aparte de lo que dice Manuel si vas mas en plan de paseo, de seguro te conformas con los equipos de alquiler de los hoteles de aqui con tal de solo sentir las botavara en tus manos y ya.
Dedicate a las cervezas Presidente y al cubalibre, te recomiendo.
Ojala encuentres el dato que te menciona Yordas, es bastante explicito.
Suerte
Pupo

Windsurfiero
te respondi el privado y te deje mi correo de email.
Cualquier otra pregunta me avisas
Saludos
Pupo

Volver