Navegar en Madrid Octubre, Noviembre???

BEPPERINO

Nuevo usuario
Hola a todos, soy principiante y normalmente navego en el Spot de Sta Cristina en A Coruña.
Vivo en Colmenar Viejo y a mediados de Octubre me voy a bajar mis "cacharros" de Coruña.

Mi pregunta es si podré navegar algo desde Octubre hasta Marzo que es cuando volveré a subir los "cacharros"
También me gustaría encontrar pantaneros que vayan a navegar y me den consejos.

A ver si hay alguna alma caritativa.

[sing]

Claro que se puede hacer wind, de hecho es buena epoca por las borrascas que entran. Esperabdo estoy que entre norte de una pu.... vez [platano2] .

Lo malo..... que en invierno sigue la persecución en valmayor y hay que seguir saliendo desde el club, ilegales esta muy vigilado por la guardia civil. Aún así yo creo que en el Atazar no habrá problemas, ademas ese pantano no te pilla lejos de Colmenar.

Bueno, un finde se podría ir al Atazar, habrá que estar atentos al windiberia, windguru y dems páginas.

Aloha.

[neng]

Hola BEPPERINO,

Yo vivo en El Boalo y suelo ir a El Atazar y como bien dice AngelcookMadrid si que se puede hacer algo hasta Noviembre mas o menos, despues creo que ya hace demasiado frio hasta Abril-Mayo depende del año como sea, puede que algun mes antes o despues y mientras (es lo bueno y lo malo de Madrid) se puede ir a la costa en cualquier momento, Valencia (Oliva, Deniaetc...) o La Manga, Almeria, incluso Tarifa pero esta ya esta un poco mas lejos y hacen falta mas dias.

Si necesitas alguna cosilla no dudes en preguntar o decirlo.

Un saludo.

Angel, acuérdate de avisarme cuando haya previsión, eh?

Para ampliar un poco la información, os recuerdo que también está Cazalegas. Creo que el agua está menos fría allí que en El Atazar o en Valmayor.

Volver