Navegar en Huelva

guillenico

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros, me gustaría saber opiniones de donde se navega mejor en Isla Canela o en El Portil?. Yo he navegado en Isla Canela, y la verdad que bien, por la mañana viento del norte y por la tarde entra poniente, pero me coge mejor por cercanía El Portil.
Gracias
 
guillenico dijo:
Hola compañeros, me gustaría saber opiniones de donde se navega mejor en Isla Canela o en El Portil?. Yo he navegado en Isla Canela, y la verdad que bien, por la mañana viento del norte y por la tarde entra poniente, pero me coge mejor por cercanía El Portil.
Gracias
Efectivamente, el portíl nos cae más cerca a los que somos de sevilla. Por allí solemos ir muchos, sobre todo en invierno. Los más entendidos en esto, comentan que en verano con respecto a punta umbría hace unos cuantos de nudos menos. En punta umbría, al final de espigón, hay gran ambiente tanto de cometas como de wind, zona para este deporte con balizas correspondientes y escuela de vela. Las quedadas se suelen hacer por el foro TERTULIA/EL RINCON DE HUELVA. Siempre estamos por ahí picados. A mí personalmente, el portíl es espectacular pero ahora en verano con los barcos cruzando, tanta gente, corriente, etc salvo que exista mucho, mucho viento.... por eso digo lo de invierno. No hay nadie y no molestas. A tener en cuenta isla canela. He ido un par de veces.
 
Yo siempre que puedo voy a isla canela,aunque sea media hora más de coche.La primera quincena estaré por allí.Un saludo
 
Volver
Arriba