navegar en en Huelva?

guillenico

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola suelo veranear por Huelva, cual es el mejor sitio para navegar? Punta Umbría, El portil, Isla Canela...hay que tener en cuenta que estoy empezando,jajajajaja.
[windsurfing.gif]
 
Hola guillenico, como bien te ha dicho Manano, pasate por ese link de este mismo foro. Pero no hace falta que lo leas entero jeje vete a la ultima pagina y alli habla y pregunta lo que quieras.

Yo veraneo en el Portil que es donde aprendi, pero por lo general en Huelva se puede aprender en casi todos sitios. Lo bueno es estar acompañado y para saber por donde se mueve la gente usa el Rincon de Huelva (el link que te puso Manano).

[saludo] [saludo]
 
En Huelva hay montones de playas para dar los primeros pasos tranquilamente en verano...Sólo tienes que tener cuidado con el viento,porque en la zona de isla cristina y alrededores(me imagino que por casi toda la costa de Huelva será casi igual)suele saltar viento norte muchas mañanas en verano,y es poco aconsejable para empezar,en cambio el poniente que suele saltar a partir de la 1 o 2 de la tarde es muy bueno,porque si tienes algún problema,el mar te acaba arrastrando a la orilla.Yo navego mucho por islantilla en verano,así que cuando tengas más soltura,ya conoces a alguien para navegar por allí en agosto o Julio.Un saludo
 
Volver
Arriba