Navegar en Denia

alextxell

Totalwind Legend
Para el puente del 1 de mayo quiero bajar a navegar por esa zona (Denia, Vergel, Oliva).
Alguien me puede ayudar con el tema campings y sitios para navegar?
Gracias.

Campings: Pepe, Ole, Azul, estos son de oliva, de denia no conozco, me suena uno que se llama los patos.
Zona: Las Dunas de San Fernando (mi homespot), en denia en la escuela Windsurf Center Denia, Paquebote, en general, desde oliva hasta denia sopla mas o menos igual en todos los sitios si sopla.

con arbi lo mejor es el kilometro 2 playa blay beach salida reestaurante la cuina. el hotel la palmera de la xara no es mal.

Pensaba que los patos tambien estaba en la Oliva. Que material me recomendaisque me lleve? tengo 7.6 6.6 5.8 5.3 4.5 87ltrs 109 y 155
y no me lo puedo llevar todo.
Y de los campings que me habeis dicho hay alguno mas recomendable que otro (ambiente en la playa y todo eso)

Te recomiendo el camping Los Patos de Denia, en la playa de Deveses (zona de el Vergel), aprox. km 12 carretera de las Marinas CV 730.
Tiene todos los servicios básicos y está situado en primera línea de playa, en una de las zonas donde mejor pega el viento. hay muy buen ambiente de windsurf.
Yo voy a estar por allí esa semana, espero que nos veamos en el agua!!

Mich dijo:
Te recomiendo el camping Los Patos de Denia, en la playa de Deveses (zona de el Vergel), aprox. km 12 carretera de las Marinas CV 730.
Tiene todos los servicios básicos y está situado en primera línea de playa, en una de las zonas donde mejor pega el viento. hay muy buen ambiente de windsurf.
Yo voy a estar por allí esa semana, espero que nos veamos en el agua!!

¿Qué precios tienen aproximado por día?? serí....para ir algun verano,pero soy menor.En verano sopla casi todos los dias me dijeron....que velas se suelen usar??peso 72 kg mas o menos.

Puedes llamar por teléfono al número que he puesto para saber los precios. Yo no tengo ni idea porque voy a apartamento desde hace años.
Yo peso 82 kilos y utilizo practicamente todos los días tabla freestylewave 100 litros y vela 6.4. Cuando se pone un poco fuerte 5.8, y algún día 5.2, menos de esto nunca lo he usado en verano.
Es un sitio muy fácil, sin peligro alguno, pero no aconsejable al que busque olas, aquí practicamente nunca entran en verano. Eso sí, se forma un buen chopi.

Con la 109 de freestyle y 5.8 y mi peso de 72 kg podria navegar casi todos los dias entonces no??

Volver