Navegantes de Cádiz provincia.

TormentaMono

Usuario
Hola colegas. Necesito ayuda urgente. No soy novato pero si llevo muchos años sin navegar. Hoy voy a comprar una Bic Techno de 2.63 y no se si comprarme la de 112 litros o la de 133. no me aconsejeis por el nivel, porque ese o lo tengo, o lo recupero, acosejadme por los sitios para navegar (spots, creo q los llaman) y fuerza del viento. Veraneo en Rota, y puedo ir a playas de Cádiz provincia y de Huelva provincia (incluso alguna escapada a Tarifa). ¿Cual de los dos volúmenes me compro si peso 73 kilos y lo que quiero es navegar con muchas condiciones diferentes?. Tengo miedo de quedarme muchos días sin navegar porque la de 112 necesite mucho viento o que los 133 litros me resulten una tabla muy torpe en cuanto sople viento. Muchas gracias a todos. Un saludo desde Triana (Sevilla).

Mi opinión es que si tienes nivel suficiente la 112 lts, por qué tendrás más margen de navegación. por tu peso, con poco viento podrás sacalar, puesto que la flotabilidad está asegurada, y a la que suba el viento, pues disfrutarás más, especialmente en la zona de donde navegas.

Sinceramente si tienes nivel, creo que 133 litros són muchos.

Si tienes nivel aunque sea mínimo, olvídate de Technos de estas de plástico.

Volver