Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel Vicente dijo:Que bueno, muy simpático el video.Me ha encantao.
Un video sencillo con buena música y que dice el buen rollo que se crea en este deporte con los colegas
Tu primer post en el foro y acertado.Bienvenido.
Solo una pregunta; ¿Como y conque te has pintado esas rallas en la barriga?
...como seguro que el chabal no se atreve a preguntartelo, ya lo hago yo, como haces tu para tener el pelo de la cabeza tan liso y brillante ????, ah, que no es el pelo lo que brilla...Miguel Vicente dijo:Solo una pregunta; ¿Como y conque te has pintado esas rallas en la barriga?
neira dijo:Windsurf en familia, eh!!!
Otros foreros presentes en este video: "papaventux" y "jorgeduma"
Que cabronazo.Va a hablar del cojo... el que lleva la pata arrastrandoJavi Lois dijo:...como seguro que el chabal no se atreve a preguntartelo, ya lo hago yo, como haces tu para tener el pelo de la cabeza tan liso y brillante ????, ah, que no es el pelo lo que brilla...Miguel Vicente dijo:Solo una pregunta; ¿Como y conque te has pintado esas rallas en la barriga?
No,si yo tambien las tengo, lo que pasa es que las tengo tapadas con grasaKarlostorrado dijo:Yo también tengo esas rallas jajajajjajaja...lo que pasa que no las enseño
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.