Navegando por la ría de Coruña

wily97

Usuario
Otro vídeo de un conjunto de ellos, que hacemos uno cada año, en el que se va viendo nuestra progresión sobre la tabla, esta vez del verano 2014, navegando por la ria de coruña con otros windsurfistas. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que bueno, muy simpático el video.Me ha encantao.
Un video sencillo con buena música y que dice el buen rollo que se crea en este deporte con los colegas [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Tu primer post en el foro y acertado.Bienvenido.
Solo una pregunta; ¿Como y conque te has pintado esas rallas en la barriga? [meparto] [meparto]

Miguel Vicente dijo:
Que bueno, muy simpático el video.Me ha encantao.
Un video sencillo con buena música y que dice el buen rollo que se crea en este deporte con los colegas [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Tu primer post en el foro y acertado.Bienvenido.
Solo una pregunta; ¿Como y conque te has pintado esas rallas en la barriga? [meparto] [meparto]

muchas gracias, me alegro de que guste...
respondiendo a tu pregunta, nideaa salieron solas, debe ser cosa de la edicion o algo jajaj [meparto] [meparto]

Miguel Vicente dijo:
...como seguro que el chabal no se atreve a preguntartelo, ya lo hago yo, como haces tu para tener el pelo de la cabeza tan liso y brillante ????, ah, que no es el pelo lo que brilla... [smilie=gayfight.gif] [big-laugh] [goofy]

Windsurf en familia, eh!!!

Otros foreros presentes en este video: "papaventux" y "jorgeduma"

Ostia, me he confundido: Papalucas y Jorgeduma.

Hay varios "papas" por el foro...

Javi Lois dijo:
Miguel Vicente dijo:
...como seguro que el chabal no se atreve a preguntartelo, ya lo hago yo, como haces tu para tener el pelo de la cabeza tan liso y brillante ????, ah, que no es el pelo lo que brilla... [smilie=gayfight.gif] [big-laugh] [goofy]
[meparto] [meparto] [meparto] Que cabronazo.Va a hablar del cojo... el que lleva la pata arrastrando [meparto] [meparto]

Volver