Navegando con delfines

Marco

Totalwind Hero
Esto tiene que ser la leche para vivirlo en directo. El sitio tampoco es malo. El Mar Rojo en Egipto.
Y además tiene la ventaja de que si hay delfines...no hay tiburones.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Marco, cuando quieras te pasas por Galicia.
Tienes un 50% de probabilidades de encontrate un banco de delfines en cualquier sesión.

Eso sí:

- Nunca he conseguido que se me enganchase ni un delfín en mi bordo. Se acercan, te examinan y se largan.
- Un delfín cerca hace gracia, 2 delfines te emocionan, pero cuando te ves rodeado de lomos grises haces el waterstart en tiempo record.

Me llama la atención la facilidad con que mantienen el ritmo de la tabla, como esperándola. No pensaba que corrieran tanto.

Aquí por el Sur, en Tarifa, hay mucho turismo con el tema de los avistamientos de cetáceos, delfines, orcas, etc. en el Estrecho, pero yo nunca he visto ninguno navegando. Claro que tampoco soy de los que se va a tomar por c... en los bordos.

Yo en Huelva doi cursillos de vela y también paseos guiados en canoa, en uno de esos paseos con la canoa me saltó una cría de delfín de 1,5 metros aproximadamente. No me saltó a 1 metro ni 2, me saltó de un lado a otro de la proa, me quedé de piedra y rígido del susto [risas]

Volver