Navegadas entre islas

Rbfwaterwind

Usuario activo
Mis tres amiguetes y yo estábamos hablando [neng] si seria posible navegar entre isla y isla (me refiero las de Canarias o Baleares) me gustaría saber si alguien las ha hecho experiencia si es posible o es una locura [goofy] no lo sabemos porque no somos de allí en el caso que fuese posible nos gustaría hacerlo [heavy] [000203E9.gif]

Aqui tienes algo, Agaete (Gran Canaia) El Medano (Tenerife) segun Luca tardaron aproximadamente unas 6h, con barco de apoyo y cambiando velas a lo largo del recorrido.

http://dejardeimaginar.wordpress.com/2009/07/13/marcos-perez-e7/

Hombre segun de que isla a que isla... de mallorca a ibiza son unas 60 millas... de pollença a ciutadella igual se podria... todo es tener buena prevision y obviamente un barco de apoyo

Gracias, por la info creo que se va quedar en un simple sueño de windsurfista [risas] cuando tenga tiempo... [roto2rie.gif] [punk.gif]

alfredo se pueden hacer travesias entre fuerteventura e isla de lobos. y entre lanzarote y la graciosa.

tambien se que hay gente que va desde Ibiza hasta formentera navegando

Espero que no se quede en un simple sueño ;) ;)

Una de las cosas vale por ganas hay ganas ahora es cuestion de encontrar tiempo, porque de momento no tengo tiempo pero algun dia iremos para alla [000203E9.gif] [shot]

Volver