navega alguien muros? ( fotos )

josebao

Usuario
hola soy un novato de muros con una start board de 155 l.busco alguien pa salir a navegar,solo finds de semana

Yo esa zona no la conozco apenas ero hay por aqui un par de foreros que creo que navegar por esos lares, son padre e hijo, contacta con ellos.

Andres padre
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5478

andres hijo.
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=6203

ok,a ver si hay mas gente por aqui porq tengo ganas d salir,pero solo y novato es un poco peligroso.al final me metere solo con cuidado

Hola: Tal como ha dicho Javi Lois (un saludo para él) , a veces navegamos mi hijo y yo por la zona, sobre todo en verano, solemos ir un poco más al Norte, a la Playa de Os muiños en Muxia, si me pasas un teléfono podemos llamarte cuando vayamos, un saludo.
Andrés.

Hola Jose.
Yo vivo en Santiago, normalmente navego en la illa, pero el verano pasado fuí bastante por Carnota y por Ancoradouro poque es una zona que me gusta mucho para quedarme con la furgoneta, y este verano tengo intención de repetir. Ya te avisaré.
Saludos

Justo enfrente tienes la playa de Aguieira, en Portosín.
Un auténtico paraíso cuando hay nortes y nordestes.

Aunque alguna vez he ido desde Aguieira hasta Muros navegando, te recomiendo que por el momento vayas por carretera.
Con la variante nueva de Outes no tardas ni media hora (si no hay feirón en Noia, claro).

10087_Aguieira_1-4FW5KS.jpg

DSC_0011_resize.JPG

DSC_0036_resize.JPG

Buf, a mi la playa de Aguieira nunca me gusto mucho ,la verdad, es un sitio precioso pero como playa para navegar a mi no me gusta.Hace unos cuantos años solíamos ir bastante por la zona.
El agua siempre esta congelada, hay un chopy super incomodo y siempre parece que hay mas viento del que hay en realidad.

Javi Lois dijo:
Buf, a mi la playa de Aguieira nunca me gusto mucho ,la verdad, es un sitio precioso pero como playa para navegar a mi no me gusta.Hace unos cuantos años solíamos ir bastante por la zona.
El agua siempre esta congelada, hay un chopy super incomodo y siempre parece que hay mas viento del que hay en realidad.
Bueeeeeno, me la medioapunto... qué tipo...

Ya sabes que yo ..siempre respirandote en la nuca, tocapelotas??, puede ser. [smilie=gayfight.gif]

Aunque vallas a Ribeira a comer a casa de tus papis, no se si te quedara mas cerca Bamio o A Illa, eso si, por esa zona tienes buenos sitios para echar la caña.

Volver