Nautix grip(antideslizante) 2 componentes. Aclaración!!

pataume

Usuario activo
He segido los hilos sobre este tema pero no me ha quedado claro si he de rascar el antiguo antideslizante o simplemente lo puedo aplicar directamente sin rascar.
Y ¿cual es mejor el de un componente o el de dos?
gracias!!!

Buenas yo el otro día vi a un chico poner Nautix grip (dos componentes) en su tabla y no vi que rascase nada...

Tapo las esquinas de los pads y del cajetin con cinta de pintor y luego con un rodillito paso la mezcla y a dejar secar....

Espero que verifiquen que es así... Total para que rascar si ya lo has hecho con el tiempo y con el roce de las plantas de tus pies o escarpines...

Lo puedes dar encima, si hay alguna mancha de alquitrán u otra cosa rasca, hacerlo con disolventes o acetona puede afectar a la pintura. El kit de dos botes es el mejor para las tablas, es importante agitar bien el contenido del bote con las pasta para hacerla homogénea y después mezclarla bien y continuamente con el liquido del otro bote ya que el polvo de corindón tiende a sedimentarse en el fondo del embase.

Recordar que puedes usar la mitad de cada uno para hacer una tabla y después guardar la otra mitad si no se ha mezclado.

Importante los elementos de seguridad; guantes, gafas protectoras, ropa protectora y si lo hacemos en lugar cerrado, mascarilla adecuada.

A rodillo queda bien pero, a pistola igual que de fabrica.

Despues de varias pruebas con lacas y polvo de corondon titan en las que siempre acababa yendose el polvo hoy hemos dado nautix grip a rodillo. Se ve un polvo muy fino queda muy bien, ha dado para una isonic 111l y dos 84l, hemos likado antes. Comp dice rafa cuidado vpq es muy toxico, lo hemos dado a pie de playa con guantes pero sin mascarilla y no veas como colocaba, la proxima vez mascarilla.

Volver